SEXTO CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA !! / SIXTH WRITING AND PAINTING CONTEST !! / #WORLD OF XPILAR - Historia

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola a todos!!!


Hola a todos, esta es mi participación.


C3TZR1g81UNaPs7vzNXHueW5ZM76DSHWEY7onmfLxcK2iQMddNmQVJjs8R5fdNNXNNdSuACfpmAswyZhrDdMjvowAd7cUVFw9akgg34QEu4AC5T1xPnnMhp.png

@xpilar


Hubo una vez una comunidad de pinguinos que les gustaba admirar el firmamento, sentados en un bloque de hielo, todas las noches se reunían y comentaban el nombre de cada estrella, su ubicación y de las constelaciones.


Papá pinguino orientaba a la familia a que si se llegaban a extraviarse siempre recordaran de lo que siempre platicaban. Un buen día el niño pinguino, el mas pequeño de la camada se fue a nadar un rato, se distrajo con los delfines, jugó con estos por horas y luego cuando se dio cuenta, estaba muy retirado de casa y ya estaba bastante oscuro como para ubicar el camino de regreso.
El pinguinito por un momento cayó en pánico!, lloró un buen rato, exclamó a Dios por sabiduría y calma, lo cual sintió paz en su corazón y creyó poder enfrentar la situación. Mientras tanto el resto de la familia estaban preocupados en casa.
El niño se acordó de las enseñanzas de su padre acerca de las estrellas, pensó entonces!, listo ya no estaré perdido porque papá a través de la Osa Mayor, me dijo que siguiera la trayectoria y por ahí llegaría a casa.
Fue así como este niño emprendió la marcha de nuevo a casa, confiando en las estrategias aprendidas en casa.


Quiero agradecer a @franyeligonzalez este gran concurso

Adiós hasta la Próxima!!!

Para conocerme un poco más de mi te invito a visitar mi

THIS IS ME

Sort:  
 4 years ago 

Excelente historia amiga @yennyr72, gracias por compartir.

Suerte en el concurso.

Gracias, Dios te bendiga abundantemente en todo!.

Holaaa amiga @yennyr72 muy buena historia, me alegra que estes participando, es bueno tener gente nueva en el concurso. Gracias por eso, y espero tengas mucha suerte en el concurso!! Saludos!! :)

Gracias amiga, recibe un caluroso abrazo y muchas bendiciones!.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63459.73
ETH 2599.77
USDT 1.00
SBD 2.78