This is me/ Mi primer post

in #gentenueva4 years ago (edited)

Hola a todos!!!


IMG_20200301_103626.jpg


Mi nombre es Yenny Arelys Rincones


Actualmente vivo en Venezuela en Barquisimeto, estado Lara.


Nací el 27 de octubre de 1972, soy Lic. de Educación Especial, con posgrado en Orientación de la Conducta.
Me considero una persona muy sociable y con muchos deseos de superación, tengo 2 hijos, uno de 22 años viviendo en Ecuador y el otro de 17 que vive aun conmigo.
Ejerzo mi carrera actualmente en una escuela regular en la misma ciudad donde resido.
Me gustan las plantas, conocer nuevas amistades, también viajar, cocinar y disfrutar la naturaleza.

Me habló de esta página @jesusjj8 el cual me motivo a unirme, ya que me da la oportunidad de conocer a mas personas y saber de sus culturas.
Quiero agradecer a @steemitblog por este concurso @steemcurator03

Adiós comunidad!!!

Sort:  

Hola como estas, bienvenida a la plataforma encantados de conocerte.

Gracias por su bienvenida

Hola @yennyr72, me alegra mucho que te hayas unido a la comunidad de Steemit, veo que te uniste al juego "The Diary Game" espero que disfrutes mucho tu día a día participando en el. La primera regla es leer las reglas asi que aqui las dejo, se que como docente disfrutaras no solo leerlas sino tambien darlas a conocer a otros, este es un juego participativo y la idea es comentar, votar y aconsejar a otros participantes si vemos fallas en su Diario Para que mejoremos todos. Te dejo las Reglas en español. Feliz y larga vida.

Hola, gracias por tus palabras y por darme las reglas, las tomaré en cuenta!!

@mariita52 representante de país por Venezuela ha votado con la cuenta de Steemit Community Curator @ steemcurator03 Gracias por apoyar el juego "The Diary Game" votando y comentando a otros jugadores.
Siga un @steemitblog para conocer las últimas actualizaciones de Steemit, incluidos los desafíos de escritura y concursos como #thedairygame, #onepercent, etc.

Solo para uso estadístico incluir #estadodondereside (opcional)

Hola, me encanta este juego, me recuerda mi época de adolescente quinceañera cuando escribia todo en mi diario!!. Pienso que era el mejor amigo de toda adolescente, y el secreto mejor guardado!!!.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.17
JST 0.032
BTC 63626.54
ETH 2727.44
USDT 1.00
SBD 2.56