The Diary game 06/08/2021 Pensamientos de la vida ❤🙏

20210806_180350.jpg

Saludos cordiales a toda esta hermosa comunidad.

fdb3f8fd-4812-46d8-a0a9-f2f51839c1fb.gif
Imagen realizada por mi

Hoy casi no dormi mucho, pues mi esposo llego a las 3:00am de trabajar, estaban fundiendo unas vigas y eran muchas, mucho trabajo diria yo, irse a las 5:30am y regresar a las 3:00am del otro dia. Por suerte el señor dueño de la obra se encargo de darle comida y atenderlos lo mejor posible.

Ah esa hora nos pusimos a sacarle todo el cemento a su braga de trabajo, para yo al lavarla no esforzar mucho mis brazos porque ultimamente por el peso del bebe me han dolido demasiado. Mantiene en mis brazos porque no tiene coche 😟

20210806_180318.jpg
Imagen propia

Espero pronto poder comprarle uno 🙏 con la ayuda de Dios.

Al terminar se fue a bañar y nos acostamos, el se quedo dormido de inmediato, mientras que a mi me toco darle del ceno al bebe porque estaba que se despertaba y asi se volveria a dormir.

Hoy a sido un dia raro o triste, quisiera que toda esta situacion cambiara para bien, que mi esposo tenga un buen trabajo y asi poder comprar lo que realmente necesitamos y tambien poder arreglar nuestra moto para hacer las diligencias y el poder mototaxiar mientras no trabaje.

20210711_141449.jpg
Imagen propia

Al principio de nuestra relacion todo fluyo de cierta forma tan maravillosa y pido a Dios para que todo siga igual, aunque como dicen por ahy. En las malas es donde se conocen a las personas y se sabe si una relacion es capaz de mantenerse unida a pesar de la mala racha.
Aunque no soy materialista lo que si puedo decir que extraño mucho los detalles que el casi a diario me daba, pero se que si tuviera la manera me los seguiria dando, el siempre busca complacerme en todo.

FB_IMG_16282912794486685.jpg
Imagen propia

Y puedo decir que Gracias a Dios en lo poco nos hemos apoyado mucho, a veces con unas que otras diferencias pero nada que no se pueda arreglar. Y reconozco que el destino me premio con un buen hombre.

Espero que estos sentimientos hoy reflejados en mi se queden en el pasado, mañana sera otro dia y confio en Dios que sera de Gloria.

Pase por aca para para ver los post de varios usuarios en steemit y para desahogar un poco sobre mi dia vivido.

Me despido, dandole las gracias de antemano y deseando que pasen un feliz Fin de semana.

bfda0b2c-956a-467b-9835-f7086622e6bd.gif
Imagen realizada por mi

Atentamente

c285c1dd-c0c4-4258-9767-e2e6bd77803a.gif

Sort:  

Hola @yademigomez buenas noches quería darte una orientación para que por favor elimines una de tus publicaciónes ya que no está permitido duplicarlas.

También te voy a dejar un link de una guía que da ciertas orientaciones de cómo debes realizar el juego del diario.

Ya que las etiquetas que colocaste no son las correctas.

Guía para realizar el juego del díario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden por cualquier consulta

#onepercent #affable #venezuela

Hola buenas noche. Si eso quiero hacer pero la verdad desconozco como. Pero en eso estoy. Gracias

@yamidegomez, veo que ya borraste la publicación, gracias por tomar en cuenta mi orientación, quería darte otra orientación, te voy a dejar un link de preguntas frecuentes ahí hay mucha información sobre el funcionamiento de la plataforma. Que te ayudarán a aclarar algunas dudas que tengas

Preguntas frecuentes
https://steemit.com/faq.html

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseó pases un feliz día.

#affable # venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58309.71
ETH 2617.30
USDT 1.00
SBD 2.42