You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary game 06/08/2021 Pensamientos de la vida ❤🙏

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola @yademigomez buenas noches quería darte una orientación para que por favor elimines una de tus publicaciónes ya que no está permitido duplicarlas.

También te voy a dejar un link de una guía que da ciertas orientaciones de cómo debes realizar el juego del diario.

Ya que las etiquetas que colocaste no son las correctas.

Guía para realizar el juego del díario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden por cualquier consulta

#onepercent #affable #venezuela

Sort:  

Hola buenas noche. Si eso quiero hacer pero la verdad desconozco como. Pero en eso estoy. Gracias

@yamidegomez, veo que ya borraste la publicación, gracias por tomar en cuenta mi orientación, quería darte otra orientación, te voy a dejar un link de preguntas frecuentes ahí hay mucha información sobre el funcionamiento de la plataforma. Que te ayudarán a aclarar algunas dudas que tengas

Preguntas frecuentes
https://steemit.com/faq.html

Estoy a la orden por cualquier consulta.

Deseó pases un feliz día.

#affable # venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58397.49
ETH 2619.60
USDT 1.00
SBD 2.42