Concurso Semanal @Adeljose y @Theworldofxpilar. Hablando de Postres.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
Hoooolis para todos nuestros grandes amiguitos de steemit.

concurso pollito.png

Fuente

Gracias a nuestro amigo @adeljose por este concurso para mostrar diferentes postres gracias por la iniciativa de este tipo de concursos, con la ayuda de mis padres hablo un poco de estas tres delicias espero les guste mucho los postres así como a mí.

rg.jpg

Fuente

Primer postre les mostrare un pedazo de torta que se le ocurrió a nuestro amiguito @adeljose llevarle a su esposa, creo que se contentó mucho al ver en tus manos una delicia como esta y se sorprendería más aun al probarlo con esa crema tan rica que se ve que se comería poco a poco pero como a mí me gustan muchos los dulces yo me la comería rápido.

IMG_20190730_205649422.jpg

Fuente

Segundo plato muestra un quesillo realizado por nuestra amiga @sacra97 la cual se muestra con ese rico caramelo que está cubierto por todo su parte externa que lo hace ver muy provocativo y no solo con ganas de picarlo sino de morderlo ese caramelo al su alrededor lo hace ver muy jugoso lo acompañaría con una torta sencilla para poder sentir su buen sabor sabor.

Imagen9.png

Fuente

Y por último le mostrare esta Hermosa torta del post de @mafalda2018 que está totalmente adornada por un melado blanco y un roció de chocolate y con tres colletas en su parte inferior que la hacen ver muy resaltante la verdad me gustaría acompañarla con una fecha muy especial para mí que es el 26 de este mes que es mi cumple.

Chaito.

Sort:  

Hola amiga, que ricos se ven esos postres!! Gracias por compartir, te deseo suerte en el concurso!! :)

hay hija que gran compromiso el de tu cumple

 4 years ago (edited)

te quiero mamita, quedan 08 dias

 4 years ago (edited)

quiero torta para el 26 de este mes mami

Ayyy Dios...

 4 years ago (edited)

gracias papito

eso mi princesa mucha suerte.

gracias panco

Que sabroso se ve todo @wyleska mucha suerte en el reto, todo un dulce placer ver con los ojitos.

gracias amiguita

Yo me como la torta de @mafalda2018 sólito y a escondidas

Gracias por la mención. Cuando veas la torta fría de melocotón que hice en el curso de repostería. Vas a venir volando para comerte un pedazo con café.
Un abrazo.

mi papai le gusta mucho dulce

 4 years ago 

Gracias por su entrada amiga @wyleska

Participante #8

gracias por el apoyo

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63968.82
ETH 2633.99
USDT 1.00
SBD 2.84