[Juego del Diario: 16/09/2020 | Venezuela - @VikingasTopFive] Cumpleaños de Santi

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola corazón de melón:

Es tardísimo y todavía me faltan muchas cosas por realizar. Estoy como eléctrica.


36.png

Me levante muy temprano acompañar a Raiza a comprar los materiales para la torta de Santi. Es el nieto de mi vecina y amiga Ana.

Salimos de la urbanización a las 7:30 a.m, regresamos a las 3:00 p.m. Tenía tiempo que no salía, desde que inicio la cuarentena.

El calor estaba insoportable. El problema fue buscar quien nos hiciera el favor de meter la torta en el horno. Porque Raiza no tiene gas, y la bombona que tengo en uso esta casi vacía.

Ya nos avisaron que no hay gas.

Compre berenjenas, hice una crema para acompañarlas con galletas.

¿Cómo lo hice? Amigo Pirata, pele las berenjenas, y las puse a hervir con cebolla y sal. Deje enfriar, licue con aceite, vinagre y ajo.

Toda la tarde acompañando a Raiza, porque a ella no le gusta que le metan la mano cuando hace sus tortas.

Mi hijo hizo el almuerzo, pastas con salsa boloñesa. Algo rápido porque estaba ocupado.

Santi cumplió cuatro años, pero manda en esa casa. El niño quería juego de luces, miniteca y regueton. Le dije a su mamá: “parece una fiesta de quince años”.

La fiesta comenzó a las 8:00 p.m, y el niño invito a toda la urbanización. Mi amiga Ana, me dijo que ella no había invitado a nadie.

La acompañe en la cocina a freír y a comer pasapalos. Mi amiga se cayo por andar de cambimbera metiéndose en la piñata los niños la tumbaron.

El motivo fue de Batman y Robin. La decoración quedo muy bonita. Solo que no se podía observar bien por la oscuridad porque las luces eran muy tenues.


Imagen8.png
Decoración de batman y juego de luces rojas y azules


A ambos lados de la mesa de la torta estaban los arreglos con los globos.


Imagen4.png
Decoración con globos y chuchería


La torta era de chocolate, y también había ponquecitos decorados con el nombre del niño.

Galletas de vainilla, limón y chocolate.


Imagen7.png
Torta de Batman


La torta que hizo Raiza era de chocolate. La decoro toda blanca, y la salpico de galleta triturada. Le coloco arriba galletas.


Imagen9.png
Torta

Amigo Pirata la ganadora del concurso del día 15-09-2020 fue la usuaria @lisfabain.


lii.png
Transferencia del premio a la usuaria @lisfabain


La planta es conocida en Venezuela como Bígaro o flor de genciana, y su nombre científico es vinca minor.

Me despido hasta mañana amigo Pirata.

3336.png

separado de Maaf.jpg


“Esta Soy Yo”

Soy Teresia, la cazadora de @VikingasTopFive junto a Aila, Sonja, Teresia, Eira y Moa

“ Equipo Team Venezuela, @VikingasTopFive”

El banner fue realizado con el Programa CANVA. Todas las fotografías son de mi propiedad. Las he utilizado en otras publicaciones. También publicadas en las redes sociales. Incluyendo Instagram y facebook.
El separador es obsequio de mi amiga y hermana Vikinga Moa.

Sort:  

Hola amiga como estas, el problema del gas como que esta en todas partes y si tenemos gas hay que cuidarlo amiga tratar de cocinar entre eléctrico y gas.

La torta se ve muy sabrosa amiga hasta provoca comercela.

Amiga voy a tomar tu imagen de la torta para el concurso de @adeljose hablemos de postres hay que visitar a los compañeros que tengan postres y comentarles y poner sus imágenes en los post con su fuente, espero que puedas participar es muy divertido en concurso.

Un placer visitarte cuídate mucho.

#onepercent #venezuela #lara

gracias por la visita amiga. Si puedes tomar la foto.
Un abrazo.

 4 years ago (edited)

Hola @mafalda2018 Muy lindo quedo todo, se ve que tuvieron un día super ocupado, las tortas se ven espectaculares. Exitos.
#onepercent
#venezuela
#bolivar
Unas de las imagenes de los postres fue seleccionada por mi, si no es mucha molestia la usare para el concurso del amigo @adeljose. Si te animas puedes participar.

Gracias por la visita. Puedes tomar la foto que quieras amiga.

Muchas gracias amiga.

Que rico pastel pido permiso para tomar tu imagen amiguita para el concurso de @adeljose
#onpercent
#venezuela

Bienvenida a mi blog. Si puedes tomar la foto que quieras.

Gracias

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Me encanta ese corazón de melón ja, ja, siempre activa mi bella vikinga, de verdad que eres eléctrica no paras nunca de trabajar. Felicitaciones a la bella @lisfabian identifico muy bien la planta voló rápida ja ja. Esa torta se ve sabrosa, la verdad que con tan pocos materiales que hay y no poder hacer reuniones hay que tener cuidado, pero son fechas especiales que no queremos que pasen debajo de la mesa. Un abrazote mi bella @mafalda2018

Gracias por la visita hermana Vikinga.
Un abrazo.

 4 years ago 

Un divertido día complementado con una variada gama de tortas, las cuales muestran un sabor sin precedente, me alegra que a Raiza le haya quedado excelente esta torta con galletas.

#onepercent
#Venezuela.

gracias por la visita amigo. Quedaron deliciosas las tortas.

Me imagino la felicidad de Santi, todo esta bello y las tortas un espectáculo, y dices no puedes comer dulce amiga vikinga y cuantos dulces en las fiestas de niños jejeje Saludos!
#onepercent
#venezuela

Hermana si comí de todo y había cotufas
Un abrazo

Me encanta tu relato del día. Muy ameno.
No me enteré del concurso de setiembre.
Estaré atenta para el próximo
Abracito

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59295.75
ETH 2607.30
USDT 1.00
SBD 2.41