Grandes escritores de la historia- George R. R. Martin

in WORLD OF XPILARlast year


WhatsApp Image 2023-02-10 at 6.32.01 PM.jpeg
Imagen hecha con canva

Vivigibelis (1) (1).png

A decir verdad perdí la cuenta de cuantos libros he leído en mi vida, principalmente en el genero romance, ciencia ficción y fantasia, así que como resultado he gozado de muy buenas plumas provenientes de escritores que tienen mi admiración y en donde puedo perderme, vivir a través de sus escenarios y personajes. La elección no fue fácil pero honrare a quien me ha regalado la mejor lectura y también la mejor adaptación llevada por el mismo.

Vivigibelis (1) (1).png

1. Contarnos quién es tu escritor favorito, puede ser de una época más antigua o de la época actual, no hay problema.

George R. R. Martin es mi escritor seleccionado, este periodista pero que prefirió ser docente, descubrió su pasión al escribir su primera novela llamada "Muerte de la luz", también es guionista y estuvo detrás de varias obras para la televisión, pero fue "Canción de hielo y fuego" quien lo haría destacar a nivel mundial.


book-g91ba03bae_640.jpg
Fuente

2. ¿Por qué es tu escritor favorito? ¿Qué te sentiste la primera vez que leíste algo escrito por él?

Mi primer libro fue exactamente Canción de hielo y fuego, estaba tomando fama la serie, basada en sus libros, así que yo quise leer las entregas literarias para luego sumergirme en la parte visual. Tanto fue mi gusto que lo leí en una semana, la manera en como el te hace ver el mundo a través de varios personajes a la vez es sorprendente, por un lado mi cabeza era Daenerys y por otro Arya, los diálogos no son de la perspectiva de un personaje, son de varios, el cual me hace admirarlo por esa manera de apoderarse de tu atención, es simplemente extraordinario.

3. Puedes hablarnos sobre algún cuento o novela en particular que te guste y que haya sido escrito por él.

Mi libro favorito es Choque de reyes, ver la entrada de tantos personajes nuevos y como en cada reino hay una batalla que librar por el trono de hierro te mantiene en suspenso, la manera en describir los escenarios, paisajes, vestimenta te sumerge en Poniente, soy de empaparme mucho con lo que leo, sufro, río y me alegro con mis personajes favoritos, pero acá sufría más, las muertes son impredecibles y la astucia de muchos es lo que lo mantiene vivos.


dragons-g244c55e4e_640.jpg
Fuente

4. ¿Cuáles son las cualidades que debe tener una persona para que lo considere un buen escritor?

Primeramente tener la habilidad de atraparte con el primer capitulo, soy de las que se engancha desde entonces, sino sucede me crea aburrimiento, pero con George no paso y me leí cinco libros de la saga, el tiene una ventaja y es que sabe manipular muchas cosas a la vez, juega con tu visión, te hace creer algo que no es, te hace llevar una secuencia que no tiene sentido, pero si que la tiene porque todo esta conectado, es más, hay libros antes de canción de hielo y fuego predecesores de la historia de miles de años atrás, así que tener la versatilidad, imaginación y destreza es parte de sus mayores cualidades como escritor.


hd-wallpaper-g61b12724c_640.jpg
Fuente

5. Si pudieras hacerte una pregunta, ¿Cuál sería y por qué?

Sin duda sería, ¿En verdad, desde tu corazón de tinta, Daenerys merecía morir así? o ¿no te dio lastima matar a Robb?, además de ¿Como pudiste crear tales historias?, ¿en que momento dijiste, quiero un dragón y lobos?, seguramente serán muchas, espero le guste el chocolate caliente a George para nuestra charla que será larga.

Vivigibelis (1) (1).png

Gracias por leerme amigos., invito a @cruzamilcar63 @solperez @soywilfredg a unirse al concurso

WhatsApp Image 2022-03-02 at 6.09.45 PM.jpeg

Sort:  

Hola mi querida viví, me encanta tu pasión por la lectura, sabes que también me gusta la serie jajajaja, pero los libros nunca los he leído, seguramente deben ser mejores que la serie, porque por lo general describen todo mucho mejor y cuentan escenas que no pasan en la televisión o eso me han dicho jejeje.

No soy de leer libros de novelas, series y películas, soy más de libros motivacionales, o de crecimiento personal, finanzas y esos temas, pero hay para todos los gustos. Las preguntas que haces yo también las tengo jajajaja, porque ese final para nuestra Daenerys 😭😪

Muchas gracias por tu entrada, yo sabía que te iba a gustar. Feliz noche amiga ❤️😊

TEAM 5 CURATOS
Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator08. We support good comments anywhere..
Curated by : @bambuka

Por la pasión que expresa al comentar sus lecturas de este autor, George Martin, supongo que debe ser muy bueno, tal como usted lo reseña en esta publicación. Confieso que no lo conozco, pero me complace las personas que se dedican a la lectura porque esta es una de las actividades más provechosas del mundo. Éxitos, amiga.

 last year 

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png

Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Mi amiga bella, este autor debe ser muy bueno, porque solo con tu reseña sentí el deseo de leerlo. Confieso que es primera vez que lo escucho. Así que te agradezco la invitación y haberme presentado a esta caballero. Ya hice mi entrada. Pero, de todas maneras, agradezco tu invitación. Suerte.

Your post is nominated for the WOX Booming Support Programme, @booming account upvote.
 
Only the posts that are original, not cross-posted and posted from the Xpilar community page are nominated. If your post gets an approval, then you get an upvote within a few days.
 
Good luck! @franyeligonzalez
 
wox.PNG

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 55994.52
ETH 3002.48
USDT 1.00
SBD 2.12