You are viewing a single comment's thread from:

RE: Grandes escritores de la historia- George R. R. Martin

in WORLD OF XPILARlast year

Hola mi querida viví, me encanta tu pasión por la lectura, sabes que también me gusta la serie jajajaja, pero los libros nunca los he leído, seguramente deben ser mejores que la serie, porque por lo general describen todo mucho mejor y cuentan escenas que no pasan en la televisión o eso me han dicho jejeje.

No soy de leer libros de novelas, series y películas, soy más de libros motivacionales, o de crecimiento personal, finanzas y esos temas, pero hay para todos los gustos. Las preguntas que haces yo también las tengo jajajaja, porque ese final para nuestra Daenerys 😭😪

Muchas gracias por tu entrada, yo sabía que te iba a gustar. Feliz noche amiga ❤️😊

Sort:  

TEAM 5 CURATOS
Congratulations! Your Comment has been upvoted through steemcurator08. We support good comments anywhere..
Curated by : @bambuka

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64781.14
ETH 3119.00
USDT 1.00
SBD 2.53