Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #12".// El mejor amigo del hombre.

in WORLD OF XPILARlast year

Hola mi buen amigo @adeljose aquí de nuevo participando en esta nueva semana del concurso que nos traes, el cual nos sirve para practicar la fotografía, o disfrutar tomando fotos tomando en cuenta los criterios que nos das:

*Personas con carros.
*Personas con animales.
*Animales y paisajes.
*Personas con objetos.

Pero en esta oportunidad me centre en rendirle homenaje a esos animales que son el mejor amigo del hombre: El perro.

image.png

Freepik editada.

Aquí vengo Ama....

Les presento a Capo es uno de los perros que hay en la casa de la abuela en el fundo, que cuando ve llegamos se alegra, porque le gusta que juguemos con el. No es de una gran raza, no debe ser para quererlo, es un buen perro guardián, aunque a veces no hace caso, en lo que vamos a abrir el portón grande, se escapa a veces y como castigo lo dejamos un rato, pero busca por donde meterse y pasa.

Aquí mi abuela lo llamaba para darle su comida, por eso venia paso a paso por el caminito, como diciendo: Allá voy...

P1050758.JPG

Mi tía Natasha y su hija perruna.

Los perros o cualquier otro animal que sea mascota, no es solo eso, es un integrante de la familia, y eso es Sarabi, es la perra que esta con mi tía, esposa de mi tío, pero ambos cuidan y quieren sus mascotas, son tres, los otros son hijos de Sarabi, tienen algo de pedigree. Mis tíos están pendientes de su alimentación, medicinas, recreación, porque cuando vienen al campo o fundo a pasar unos días se los traen, se divierten de ver tanto espacio para correr, ya que donde viven el espacio es reducido.

Son muy bien portados como se ve en la foto, viendo quizás a sus hijos je je, porque eso si andan siempre detrás de sus humanos je je.

image.png

El perro modelo.

Mi siguiente amigo no se quien es, es un perro que estaba en una plaza, no se si seria un perro de la calle que no parece porque no se ve feo, tal vez estaba con su amo, le diría espérame ahí y ahí estaba en esa posición, que no perdí la oportunidad de tomarle una foto, como que me ayudo, porque otro se va o quizás me gruñe je je.

En ea plaza, se ponen algunos vendedores de frutas así que tal vez era de ellos, no me gusta ver perros en la calle si dueño, expuestos a todo tipo de peligro tanto de los humanos como otros como los carros ya que esa es una via principal.

P1150270.JPG

Y así doy por concluida mi entrada en esta semana de Jugando a ser fotógrafo Nº 12.

Antes de terminar invito a @zhanavic69 @yeferson2804 @aleravago

Enlace https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-playing-photographer-12-concurso-semanal-jugando-a-ser-fotografo-12

Todas las fotos sin propias tomadas con camara Sony y Panasonic.

Gracias al líder de la comunidad WOX @xpilar

Firma Vicent21 World of Xpilar..png

Sort:  

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

 last year 

Saludos amigo @vicent21

Buenas fotografías donde compartes estos amigables y fieles amigos perrunos, muy bien tomadas.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #3

Hola amigo gracias por tu comentario muy chevere si los perritos son hermosos lo unico que les falta es hablar como nosotros, porque ellos tienen su forma de comunicarse de otra forma con su mirada la coa cuando la mueven ja ja

Capo tiene un parecido a mi perrita, escogiste bien tus fotografías el perro es uno de los mejores amigos del hombre, son muy inteligentes y obedientes si le dedicas atención y el debido cuidado responden igual, que pelaje tan lindo el de Sarabi lo adore , bueno quizás el perro de la plaza descansaba o esperaba su amor jaaa bellos todos los perritos.

Saludos y éxitos

Los perros son amigos fieles, yo extraño el mío.

Que buenas fotos amigo.

Buena suerte en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65725.20
ETH 3370.19
USDT 1.00
SBD 2.63