¿Por qué #WorldOfXPILAR es una gran Comunidad? 🤔 / @SkinnyGirl

in WORLD OF XPILAR3 years ago

WOX.jpg

Modelo: @skinnygirl. Fotografía: @orinoquense (Editada en PowerPoint.

A tod@s los Steemians, le envío un saludo muy especial. Es un placer para mí poder hablarles de la Comunidad que me ha brindado el mayor apoyo durante mi estadía en #Steemit.

Desde que inicié, empecé a mostrar mi talento en el Modelaje y la Fotografía, gracias a la recomendación y apoyo de mi amigo y fotógrafo @orinoquense.

“World Of Xpilar” es una comunidad responsable, con todos sus usuarios en los diferentes concursos e iniciativas, valorando el esfuerzo y los capacidades de cada uno.

Una de las cosas que también me gusta es que es una comunidad bilingüe. Eso me ha motivado a poner en práctica mis conocimientos básicos del idioma Inglés.

Luego de haber paseado por varias comunidades, encontré aquí todo lo que me gusta hacer. Escribir maravillosas historias y relatos, compartir fotografías de la naturaleza y exponer mi trabajo como modelo.

Actualmente llevo una “Agenda”, donde específica qué actividad voy a realizar a diario. Obviamente, las primeras en la lista, son las de ésta comunidad. Son fijos, así que puedo participar en otros concursos, retos o iniciativas, pero éstos son los principales.

LUNES:

NSFW-CONTEST-XP.jpg

NSFW BEAUTY OF WOMAN’S BODY

image.png

ESCRITURA Y PINTURA

MARTES:

image.png

FOTOGRAFÍA SORPRESA

CITYSCAPE-SUBM-2-XP.jpg

CITYSCAPE PHOTOGRAPHY AND ART

MIÉRCOLES:

2015_04_04_080730-xp.jpg

B&W PHOTOGRAPHY AND ART

JUEVES:

PORTRAIT-CONTEST-XP.jpg

PORTRAIT PHOTOGRAPHY AND ART

VIERNES:

LandscapeSeascape-XP.jpg

LANDSCAPE/SEASCAPE PHOTOGRAPHY AND ART

SÁBADO:

image.png

CREANDO HISTORIAS

DOMINGO:

portada 3.jpg

FOTOGRAFÍA DE FLORES

Reitero mi opinión de que #WorldOfXpilar debería ser, no sólo la Comunidad del “Mes de Septiembre”, sino de todo el año. Recibir el apoyo de todos los curadores y testigos, para que de ésta manera puedan seguir brindando lo mejor de sí a todos sus miembros activos.

Hasta ahora han realizado un extraordinario trabajo: @axeman, @adeljose, @franyeligonzalez, @mister-omortson, @mirla33, @art-venture.

¡Mis más sinceras felicitaciones a todo el equipo que la conforma!

Unbenannt-1.jpg

MAGAZINE No. 423

Separador 1.png

Quiero agradecer a @franyeligonzalez por éste fabuloso concurso e invitar a @luimer79, @orinoquense y @noelguarisma09. Si desean participar en ésta iniciativa y contar su experiencia en ésta grandiosa Comunidad, aquí les dejo el enlace.

¡¡NUEVO CONCURSO!!/ ¿POR QUÉ #WORLDOFXPILAR ES UNA GRAN COMUNIDAD? / WHY #WORLDOFXPILAR IS A GREAT COMMUNITY?

Separador 1.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Bonito post y muy creativo con las comunidades que te gustan, suerte en el concurso.

Muchas gracias amigo @rubedarioh. Es un placer para mí recibir tu visita en mi post.

Thank you @skinnygirl for your review of WOX, appreciate it

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM

excelente publicación amiga, soy nueva en esta plataforma. Éxitos

Bienvenida, amiga @zulita. Te invito a visitar y explorar todos los maravillosos Concursos, Retos e Iniciativas que presenta ésta Comunidad, de seguro alguna será de tu agrado. ¡Te deseo mucho éxito! Gracias por tu visita.

Hola querida amiga, hermosa presentación, gracias por tu apoyo!! Saludos.

Gracias a ustedes por todo el apoyo 😉

Hola amiga excelente tu post me gustó mucho suerte.

Gracias amiga @quiaratiby por visitar mi post y tus buenos deseos.

Ha sido un placer para mi amiga bendecida noches.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 60482.94
ETH 2613.04
USDT 1.00
SBD 2.63