Nuevo Concurso: FOTOGRAFÍA SORPRESA / No todo es lo que parece por @SkinnyGirl

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)
Un saludo muy divertido y especial a tod@s los Steemians de este universo universal. Agradeciendo nuevamente a @franyeligonzalez y a la comunidad #WorldOfXPILAR, por esta espectacular iniciativa, que nos hace recordar hermosos momentos.


Momento inolvidable

Quiero contarles la historia detrás de ésta fotografía que saqué del Baúl de los Recuerdos. Para el tiempo cuando teníamos cámaras con rollos de 36 fotos y luego íbamos a un Foto Estudio a imprimirlas. Siempre había una que otra que salía en blanco, movida o cortada. Allí no podíamos decir: “Bórrala y saca otra”. Había que esperar hasta revelar el rollo. ¡Qué tortura!

En una ocasión fui a Puerto Ordaz, a visitar a mis amigos Albert, Violeta y Javier. Estuvimos recorriendo el Centro Comercial Orinoquia y luego llegamos a Makro Centro. Entramos a una Sala de Juegos. La primera que saltó para jugar Pool (Billar), fui yo. Pero ¿saben qué? No sabía jugar. Me captaron justo en el preciso momento cuando no le di a la bola. Como dicen en el juego de las bolas criollas: “Pelé ese boche”. Nos reímos muchísimo. Fui un día inolvidable y muy divertido. Por eso digo, que no todo es lo que parece.

“Los pequeños detalles, marcan la diferencia”

¿Quieres saber cómo participar en este concurso? Dale click aquí


La foto es de mi propiedad. Fue tomada desde un Alcatel 1, a una fotografía impresa y editada en PowerPoint.


Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para todos”.

Diseño sin título.gif

Sort:  
 3 years ago 

Que lindo amiga, recordar es vivir!!!

Asi es... Prefiero recordar momentos alegres.

Recordar es vivir.

Así es amiga. Recuerdos muy agradables.

Excelente post amiga, así es, uno llevaba a revelar un rollo y siempre la foto más importante no salía o se dañaba, cada foto tiene un historia. Suerte

Si, era toda una tortura 😅

La vida se llena de las experiencias y momentos. Gracias por compartir. Saludos

Gracias amiga 😉

Hooola, oye excelente jejeje del baúl de los recuerdos!! Que bueno es tener esas fotos a la mano. :) Gracias por participar, saludos!! :)

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63162.99
ETH 2567.19
USDT 1.00
SBD 2.82