Nuevo Concurso: Fotografía Sorpresa / “Mi Lugar Especial” por @SkinnyGirl

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Un saludo muy divertido y especial a tod@s los Steemians de este universo universal. Agradeciendo nuevamente a @franyeligonzalez y a la comunidad #WorldofXpilar, por esta espectacular iniciativa, que nos hace recordar hermosos momentos.

MI LUGAR ESPECIAL.

WhatsApp Image 2021-07-06 at 2.47.29 PM.jpeg

La fotografía es de mi autoría, recuperada de mi cuenta de Facebook

Mi lugar especial es aquel donde puedo relajarme, disfrutar de la naturaleza, escuchar el silencio, disfrutar de una brisa fresca, de manera que tanto mi cuerpo como mi mente, se sientan descansados, liberados, equilibrados, en perfecta armonía.

Ese lugar es la Playa “El Guamache”, ubicada en la Isla de Margarita, Estado Nueva Esparta. Una playa muy serena, con una vista espectacular, muy romántica y acogedora, ideal para disfrutar en familia.

Lo importante no es lo que sucede, sino cómo se percibe.

Separador 1.png

¿Quieres saber cómo participar en este concurso? Dale click aquí

Hasta la próxima nota.

Separador 1.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Hola amiga, bella foto, creo que esos lugares son muy inspiradores. Saludos y gracias por participar!! :)

Me encantaría visitar en estos días ese lugar especial, y así lograr que mi inspiración logre niveles inimaginables.

Sencillamente, recuerdo esos momentos, me proyecto hasta ese lugar y también funciona 😅

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 59207.83
ETH 2464.61
USDT 1.00
SBD 2.43