Concurso: Fotografía Sorpresa / “Mi Ami: Lalita.” / @SkinnyGirl

in WORLD OF XPILAR2 years ago

IMG-20220506-WA0018.jpg

A tod@s los Steemians ♨️ de #WorldOfXpilar, le envío un saludo muy especial. Agradeciendo a la amiga @franyeligonzalez por ésta maravillosa iniciativa.

Separador 1.png

“Mi Ami”.

Todos tenemos una forma particular de llamar a nuestra madre.
Mi mamá lleva por nombre Juana Eulalia, llamada comúnmente como "Lalita", es “Mi Ami”.
Mi madre es una Ama de Casa espectacular, cocina las mejores caraotas negras del mundo, tiene un toque especial que las hace únicas. Su ocupación es Costurera, es capaz de crear maravillas con retazos de telas.
Imagen1.jpg
Parece mentira, pero tengo muy pocas fotografías con mis familiares y amigos.No es porque no sea sociable, sino porque me enfoco en grabar momentos especiales en mi mente y muy pocas veces en fotografías.
Imagen2.jpg
Les cuento un poco la historia de mis momentos especiales con Mi Ami. Aquí fue en mis 15 años, el 24 de Mayo de 1.999. Un evento sencillo pero con mucho amor. Mi Ami me preparó la torta y me hizo el traje que llevaba puesto. No fue el vestido de princesa que muchas hubiesen deseado, al momento no lo entendía, pero tiempo después valoré todo el esfuerzo que ella hizo para lograr eso.
Exactamente 2 meses después, el 24 de Julio, fue mi acto de promoción de bachillerato. Me estaba graduando de Bachiller Mercantil Mención Contabilidad y ella estaba en primera fila presenciando mi éxito como el 2do mejor promedio de la Promoción.
Imagen3.jpg
Imagen4.jpg
Años más tarde, emprendí mi negocio como Asesora Nutricional y ella siempre estuvo a mi lado apoyándome y siguiendo mis consejos nutricionales. Íbamos juntas al gimnasio. Cuando iba a los entrenamientos especiales fuera de la ciudad o fuera del país, ella atendía a mis hijos y mi negocio en casa.
Antes que iniciara la pandemia, fue a visitar a mi hermana menor Ana Karina en La Guaira, Estado Vargas, y a mi hermana mayor Liseth en Charallave, Estado Miranda. Desde entonces no se pudo regresar para Ciudad Bolívar. ¡Cuánta falta me hace!. Sin embargo, luego de tanto buscar, en noviembre del año pasado empezó a trabajar como obrera en una Panadería en Ciudad Miranda. Le va espectacular. Obviamente ella misma se diseñó su propio delantal.
IMG-20220506-WA0011.jpg
Hace unos días preparé unas caraotas negras, y mis hijos me dijeron: “Quedaron espectaculares, pero casi casi te quedan como las de mi abuela”.Próximamente emprenderé un nuevo proyecto y deseo grandemente poder tener las posibilidades de que mi mamá y mis hijos puedan estar conmigo disfrutando de mis éxitos.

Separador 1.png

Aprovecho para invitar a @roshely, @rosita1 y @rubedarioh para que participen en éste concurso.

Es muy fácil y divertido, ¡Anímate!.

¡¡NUEVO CONCURSO!! "FOTOGRAFÍA SORPRESA" 🌻 (La mejor foto con mamá) 🌻

La primera y la última imagen la recibí vía WhatsApp por parte de mi hermana Liseth. Las demás las tomé con mi teléfono Samsung Galaxy A02 a fotografías impresas.

Separador 1.png

| Conóceme |

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Redes Sociales.png

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  
 2 years ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.
Please check my new project, STEEM.NFT. Thank you!
default.jpg

Thank you for your support.

 2 years ago 

¡Un maravilloso post impregnado de amor por la persona más querida! Y tu madre-la longevidad y todos los beneficios!

That's right friend, @alkor. The dearest person should be honored every day of our lives and thanked for everything he has done for us.

Hola querida amiga, muy hermosa tu entrada, veo que tu mami siempre ha estado contigo en los momentos más importantes, que bueno. Muy lindas palabras hacía ella de tu parte.!!

Si amiga. "Mi Ami" ha presenciado mis más grandes aciertos y desaciertos, mis éxitos y fracasos. Ha sido motivo de inspiración y mi apoyo en momentos difíciles.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 58664.80
ETH 2569.75
USDT 1.00
SBD 2.42