CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!! // “¿Dónde estoy?” / @SkinnyGirl

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¿DÓNDE ESTOY?

image.png

Fuente

Siento que estoy en una muralla, en una isla rodeada de iceberg, en medio de un gran océano que se pierde en la lejanía. Que estoy en el borde de un abismo, con ganas de saltar y dejar todo atrás.

Quiero huir de allí, pero no encuentro la salida. ¿Será que estoy ciega, o es que no me permito ver lo que verdaderamente es importante? ¿Las limitaciones son reales o son un cruel espejismo, producto de mi imaginación?

Quisiera ser un viento fuerte, para viajar sin rumbo, hacia un norte desconocido.

Quisiera ser un gran barco, para navegar por el mundo, pescando nuevas aventuras.

Quisiera ser una hermosa gaviota, que vuela sin cesar, buscando donde posarse, solo para descansar.

Quisiera ser un puerto en el mar, para recibir a todos los que llevan un rumbo incierto, pero que no paran de buscar el correcto.

Quisiera ser como el sol, que transmite energía radiante y luminosa, aun cuando el cielo se torne nublado y gris.

Quisiera ser como el cielo, infinito y cambiante, que no se queda anclado en nada.

Quisiera ser esa luz al final de mi propio sendero, para visualizar mejor el sentido de mi vida.

Sin embargo, siento que estoy confinada en éste lugar. Un lugar igualmente desconocido, que me ata a él, sin saber cómo zafarme.

Me resguardo de un “no sé qué”, que me va alejando de todo y de todos.

Vivo en cautiverio, esperanzada de salir de éste encierro, que me debilita cada día más.

A la vez, me siento cómoda, cobijada y segura en un espacio que es difícil de describir, pero ya empieza a perturbarme.

El tiempo pasa y sigo esperando por una oportunidad de salir de éste aislamiento.

Sueño que estoy corriendo en un sendero lleno de flores y mariposas multicolores, recordándome que puedo liberarme de toda atadura.

Despierto por las noches, con ganas de volver a intentar, pero he dado muchos pasos en falso, que me hacen regresar y no volver a probar.

Mi mente no para de imaginar un mundo distinto, que se presenta en total equilibrio y perfecta armonía. Donde las plantas reverdecen, aun cuando su tronco esté roto, seco o desgastado por la lluvia y el sol.

Al llevar mis manos a mi pecho, siento un maravilloso corazón que late sin parar, mi compañero de alegrías y tristezas, de amores y dolores, de aventuras y desilusiones. Es cuando caigo en cuenta que estoy en un cuerpo lleno de vida.

Simplemente,

ESTOY EN LA VIDA MISMA.

Separador 1.png

Ésta es una historia ficticia, de mi inspiración, contenido 100% original para #Steemit, creado para el CONCURSO DE ESCRITURA Y PINTURA!!, organizado por @franyeligonzalez en la comunidad de #WorldOfXPILAR.

Separador 1.png

Conoce más de mí

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  

Hola amiga, gracias por participar, como siempre una excelente entrada, muy buena narración.!!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66599.03
ETH 3421.37
USDT 1.00
SBD 2.63