Concurso: Creando Micro-Relatos Semana #7 / “Miedo a la Oscuridad” / @SkinnyGirl | #Club5050

in WORLD OF XPILAR3 years ago

20211102_101614.jpg

A tod@s los Steemians ♨️ de #WorldOfXpilar, le envío un saludo muy especial. Agradeciendo al amigo @adeljose por ésta maravillosa iniciativa.

Separador 1.png

MIEDO A LA OSCURIDAD.

Nico, era un pequeño niño que le tenía miedo a la oscuridad. En cuanto se apagaba la luz de su cuarto, el corazón le latía a mayor velocidad, se aferraba con fuerza a las sábanas y llamaba a su mamá.

A Nico le daba vergüenza, pero igual le pedía que encendiera la luz. Señalaba debajo de la cama, donde se imaginaba que podía estar un monstruo horroroso o que detrás de las cortinas se ocultaba un lobo feroz.

Un buen día, se puso hablar sobre los miedos con su amigo Fred.

Fred: Yo le tengo miedo a las pulgas de mi perro.

Nico: ¿A las pulgas de tu perro?

Fred: Si claro… después de todo, las pulgas te chupan la sangre como los vampiros. Los vampiros no existen, pero las pulgas sí.

Nico: ¿Y le tienes miedo a la oscuridad? ¡Porque yo sí!

Fred: ¿A la oscuridad? No vale… si apenas llego a mi cama me quedo dormido.

Después de ese día, cada vez que Nico se acuesta, en vez de pensar en el monstro horroroso o en el lobo feroz, pensaba en las pulgas del perro de su amigo Fred, se reía y se quedaba dormido.

Y así, casi sin darse cuenta, superó el miedo a la oscuridad.

Separador 1.png

Aprovecho para invitar a @wendyalexa y @luimer79 a que participen en éste concurso.

Es muy fácil y divertido, ¡Anímate!.

Weekly Contest, "Creating Short Story Week #7". /Concurso Semanal, "Creando Microrrelato Semana #7".

ImagenInformación
DispositivoSamsung Galaxy A02
LocalizaciónCiudad Bolívar, Venezuela
Fotografía@skinnygirl
Fecha02 de Noviembre de 2021

Separador 1.png

| Conóceme |

| Mi Presentación | Mis Inicios |

Redes Sociales.png

Abrazos en luz para tod@s

Sort:  
 3 years ago 

Saludos amiga @skinnygirl

Interesante relato donde un niño que le teme a la oscuridad, aprende a manejar sus miedos al conocer el caso de su amigo quien le tenía miedo a las pulgas de su perro.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #12

Gracias por ésta grandiosa iniciativa.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62104.41
ETH 2404.22
USDT 1.00
SBD 2.49