Digital image for the day is made according to my own imagination and thoughts (your writing story competition(94)/El EMBRUJO DEL DELFÍN "

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)


image.png

EL EMBRUJO DEL DELFÍN "

Cada vez que vengo con mis compañeros a la playa, no dejan de recordarme cuando el mar me embrujó, bueno, todos dicen que fue el mar... yo creo que fue él, las carcajadas se escuchan como si hubiese sido ayer je je je... je je je... como olvidarlo... si no dejan de repetirlo cada vez que venimos de paseo a la playa.
No puedo olvidar ese momento, cada vez que puedo me acerco a la playa para ver si lo veo, esa imagen no deja de hacer zumbidos en mi cabeza, parece una orquesta que no deja de parar y allí estoy yo paranoico esperando verlo.

Era inmenso como el mismo mar, mi abuela decía que no podía quedarme viendo el mar porque me embrujaba para llevarme a su mundo, ella decía "cuidao puesss... por ahi hay muchos muchachitos que nunca regresaron porque el mar se los llevó" eso me asustaba, pero aun así la magia del mar me llamaba.

Sus ojos eran muy grandes, sus pupilas parecían ovnis, que locura.... Pero algo si puedo asegurar, era un delfín gigante , con colores verdosos o grisáceos, no se ... algo así, me impresionaba la forma de sus pupilas, todavía mis compañeros preguntan irónicamente, Si logre montarme en esa nave y se ríen descaradamente.

Quizás mi abuela tenia razón y la belleza del mar me embrujó o la tranquilidad de sus aguas me hipnotizaron, no lo se, pero el imponente delfín se adueñaba del mar y me sedujo su encanto.

Mamá dice que esa tarde todos me buscaban, porque aparentemente estaba perdido, ¿ cuando llegue al rompe olas?, no lo recuerdo, todavía escucho el golpe contra el agua, !paf - zas!... !paf...zas! y las olas me parecían golpes de cristal contra cristal, !chin-chin!, !tintín!, mientras el se acercaba.

Y allí junto a mi me mostraba todo lo que siempre he soñado, parecía una película en sus grandes pupilas, la casa soñada, liza la pelirroja pecosa que tanto me gustaba tomada de mi mano, el barco donde navegaremos, parece que nada era imposible para mi en sus ojos.

De repente escuche a mis amigos gritar desde lejos !hey-hey! te estamos buscando loco, ¿que te paso?, ¿porque te perdistes de esa manera? , ¿como llegastes aquí?, las preguntas se escuchaban a lo lejos, hasta que las gotas de agua empezaron a caer !ploc!, !ploc!, ! ploc! y escuche la voz de mi madre llorando que decia "aqui estas hijo, aqui estas"

Todavía recuerdo ese delfín en medio del embrujo del mar, lo veo en mis proyectos, mis salidas, mis deseo, mis capacidades y creo profundamente que todas las imágenes que vi en esas pupilas en cualquier momento se harán realidad.

Si quieres participar este es el enlace:

https://steemit.com/hive-185836/@xpilar/digital-image-for-the-day-is-made-according-to-my-own-imagination-and-thoughts-your-writing-story-competition-94

Sort:  
 4 years ago 

Thanks for the great story @sharifanamin

Que historia tan hermosa amiga me encanto, tienes muy buena imaginación.
Felicidades!!
#venezuela

Hola amiga, gracias por tu comentario, entra en este concurso tu eres muy ingeniosa, no hay premios pero si votos.

Muy buena interpretación de la imagen. He disfrutado leer tu relato, @sharifanamin.

Gracias me agrada saberlo.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63126.26
ETH 2596.37
USDT 1.00
SBD 2.76