The Diary Game N#4✂️📿 -🌟el juego del diarioN#4 -14-04-2021✂️📿Día de bisutería-costume jewelry day.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Captura.PNG

Mi Querido diario blog:💜🌟My Dear Daily Blog:🦋

Para esta cuarta vez que les escribo la ultima vez les conté mi tarde tranquila perfecta para escribir poesías ;como sabrás eh estado compartiendo muchas poesías sobre todo en los concursos para ser leída.

También últimamente tengo seguidores nuevos.

Y este mes fue cumpleaños de mi hermana .
eso me hizo participar como loca para ganar algo de dinero
que por cierto
esta mañana hice mi primer cambio de trx todo un procedimiento me costo entender hasta que por fin lo logre.
✂️📿 🌟✂️📿 🌟✂️📿 🌟✂️📿 🌟
Pero ayer con 4horas sin luz lo que es normal en mi país;Me puse a crear unos zarcillos y una pulsera para dos tutoriales ya que aun me queda algo de material .
para darle descanso a mis historias y poesías que van en 37 y 48 .
y los 6 tutoriales .

For this fourth time I am writing to you the last time I told you about my perfect quiet afternoon to write poetry ;as you know I have been sharing a lot of poetry especially in contests to be read. Also lately I have new followers.

And it was my sister's birthday .
that made me participate like crazy to win some money
which by the way
this morning i made my first trx change all procedure cost me to understand until i finally got it.
✂️📿 🌟✂️📿 🌟✂️📿 🌟✂️📿 🌟
But yesterday with 4 hours without light which is normal in my country;I started to create some tendrils and a bracelet for two tutorials since I still have some material left .
to give rest to my stories and poems that go in 37 and 48 .
and the 6 tutorials.

✂️📿 🌟✂️📿 🌟✂️📿 🌟✂️📿 🌟💕

172977299_1152027478554590_1763856885807881540_n.jpg

1.jpg

2.jpg

3.jpg
4.jpg

✂️📿 🌟✂️📿 🌟✂️📿 🌟✂️📿 🌟💕

Anteriores diarios. 💜🌟Previous journals.

✂️📿 🌟✂️📿 🌟✂️📿 🌟✂️📿 🌟💕

The Diary Game N#3 -💜🌟el juego del diarioN#3 -💜20-03-2021-💜🌟 Posts 100..Tarde de poesias -Poetry afternoon

thediarygame20-02-2021🦋remembering🦉N#2,things happen.🦉recordandoN#2,post 85

thediarygame-27-01-2021🦋🦉N#1,things happen.🦉N#1,cosas que pasan.el juego del diario-27-01-2021

✂️📿 🌟✂️📿 🌟✂️📿 🌟✂️📿 🌟💕

¡ 2021 tiempo de cuarentena.💜2021quarantine time.
Esto es todo por hoy espero les guste y lo disfruten 💬agradecida por el cariño .
This is it for today I hope you like it and enjoy it 💬thank you for the love.

¡Sigamos por más mi gente linda…, logo hecho en canva y gim !🌸

Let's keep going for more my beautiful people..., logo made in canva and gim !🌸

✂️📿 🌟✂️📿 🌟✂️📿 🌟✂️📿 🌟💕

Encuéntrame en:✨Find me on:

logo azul.PNG


logoyotuazul.PNG

traductor🌟translator

Gracias a:thanks
@steemcurator01
@steemcurator02
@steemcurator03
@steemcurator04
@steemcurator05
@steemitblog

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62164.65
ETH 2439.44
USDT 1.00
SBD 2.67