thediarygame20-02-2021🦋remembering🦉N#2,things happen.🦉recordandoN#2,post 85

in WORLD OF XPILAR4 years ago

````````.PNG
🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉

Mi Querido diario blog: Hoy les cuento que ya paso una semana que cumplí años y ese 11-02 también se cumplió un mes de muerte de mi gato El mozo ,era muy consentido del hogar . También te cuento que aunque no se celebre mis 23 me felicitaron mucha gente por ambas redes sociales y por la noche de ese día ,lo único que saco una sonrisa fue una carta de una niña de 9años llamada victoria.
My dear blog diary: Today I tell you that it's been a week since my birthday and that 11-02 was also a month since the death of my cat El Mozo, he was very spoiled at home. I also tell you that although my 23rd birthday is not celebrated I was congratulated by many people on both social networks and the night of that day, the only thing that brought a smile was a letter from a 9 year old girl named 💜🌟💜🌟💜🌟💜🌟💜🌟💜

265.jpg

147437164_266794941694359_4692270094447447547_n.jpg
148209342_1145167555918603_4141043765708354730_n.jpg

nnjjj.PNG

ññ-.PNG

Mostrando un poco de los mensajes y el regalo que recibí con mucho cariño y mi hermoso ángel. ya que también no e estado de animo y que este nuevo año sea de felicidad esta joven reviso su blog para finalizar ,contando con 85 post que gracias a dios . 💜🌟💜🌟💜🌟💜🌟💜🌟💜 seguimos compartiendo en las bajas y altas con la espereza que mis escritos o historias pueda encuadernar ,mientras ser protagonista de mi propio blog. 💜🌟💜🌟💜🌟💜🌟💜🌟💜 Para si desestresarme y mi tiempo libre volví a ver un dorama llamado estar contigo de 24 capitulos,la veo después de dormir 4capitulos cada noche ,así termino mi día.
Showing a little of the messages and the gift that I received with much affection and my beautiful angel. since also not e been in the mood and that this new year be of happiness this young lady I review your blog to finish ,counting 85 post that thank god . 💜🌟💜🌟💜🌟💜🌟💜🌟💜 continue to share in the lows and highs with the hope that my writings or stories can bind, while being the protagonist of my own blog. 💜🌟💜🌟💜🌟💜🌟💜🌟💜 To de-stress myself and my free time I went back to watch a dorama called estar contigo, 24 chapters, I watch it after sleeping 4 chapters every night, so I finish my day.
🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉🦋🦉

Mi Querido diario blog:🦋🦉My Dear Daily Blog:🦋

¡ 2021 tiempo de cuarentena.💜2021quarantine time.
Esto es todo por hoy espero les guste y lo disfruten 💬agradecida por el cariño .
This is it for today I hope you like it and enjoy it 💬thank you for the love.

¡Sigamos por más mi gente linda…, logo hecho en canva y gim !🌸
Let's keep going for more my beautiful people..., logo made in canva and gim !🌸

Todo es de mi propiedad escritura ,logos y fotografía editada en el programa canva,asi dejo mi entrada con cariño nos leemos.

Everything is my property writing, logos and photography edited in the program canva, so I leave my entry with love we read each other.

Encuéntrame en:✨Find me on:

logo azul.PNG


logoyotuazul.PNG

traductor🌟translator

Sort:  

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

Esta publicación ha sido recompensada por @adeljose con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

 4 years ago (edited)

Muy buenas tardes ,es un placer participar ... agradecida ya que ,la primera vez no fui leída .
claro que si seguiré sus pasos.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 62164.65
ETH 2439.44
USDT 1.00
SBD 2.67