You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi presentación para Steemit.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

holi @santi06 🎇 ¡BIENVENIDO A STEEMIT! 🎇, que linda tu presentación, a mi también me gusta mucho la matemática se podría decir que soy nerd jajajaja. Como veo que eres nuevo me gustaría invitarte al Proyecto Mentes Futuras de Steem del amigo @davidjm, estamos en proceso de crear una comunidad para niños y me gustaría que seas parte de este proyecto nwn, lo primero que tienes que hacer es presentarte 👉🏻clic aquí para ver todos los requisitos para tu presentación, se ve que la fecha esta algo expirada pero aún puedes presentarte porque queremos que más personitas se sumen ❤, también hay unos pequeños retos que el nos hace, ahorita hizo un Especial de Llegada de la Navidad y si quieres puedes participar, nos ayudaría muchísimo si te nos sumas así este proyecto va creciendo mucho más y estaremos más cerca de crear la comunidad nwn y quien sabe tal vez puedas ser un #reclutamentes U-U, saluditos!
#reclutamentes

image.png

#twopercent
#venezuela
#affable

Sort:  

Hola @sammy1109 que interesante voy a revisar la información para participar ya que quiero aprender mucho sobre esta linda comunidad, gracias por tu apoyo.
#onepercent #venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 60865.75
ETH 2381.36
USDT 1.00
SBD 2.57