Proyecto Mentes Futuras de Steem - Reclutadores y especial de llegada de la Navidad

in #betterlife4 years ago

image.png

¡Hola a mis mentes futuramente brillantes y brillantemente futuras!

Gracias nuevamente a Eileen, Leonardo y Samantha por participar en este proyecto. Ahora traigo dos temas a hablar.

image.png

Especial de llegada de Navidad.

image.png

Está llegando la Navidad y la gente está empezando a decorar sus casas. Justamente hoy pasé por una casa toda decorada con todo y su arbolito y sus lucecitas prendidas, lo que le falta son los regalos, los cuales llegarán el 25 de diciembre justo a las 12 am. Para este especial quiero que le den un toque bonito a sus casas con decoraciones navideñas hechas con material reciclable y que de alguna manera incluyan a steemit. Puede ser como ustedes quieran, de seguro saldrán ideas muy creativas y originales, el único límite es su imaginación.

image.png

También quiero que respondan las preguntas ¿Qué le pedirás al niño Jesús este año? ¿Cuales son tus metas para el 2021? y ¿Qué agradeces de este año? las entradas para este especial navideño se realizarán desde ahora hasta el 15 de noviembre. Les deseo éxito con sus proyectos.

image.png

¿Quién de ustedes quiere ser un reclutador de mentes futuras?

image.png

Un reclutador de mentes futuras, es una persona que buscará, visitará, leerá y comentará a niños que puedan ser mentes futuras, y le pueden dejar una bonita foto como esta.

image.png

Estas invitado a participar en el proyecto....png

image.png

Los reclutadores tendrán que unir a tres niños como mínimo, y dejar un reporte en esta o en las futuras publicaciones, al final de la temporada, los reclutadores recibirán una pequeña recompensa que aumentará según la cantidad de niños que unan al proyecto.

image.png

Al final de los comentarios, deben dejar la etiqueta #reclutamentes para poder identificarlos. Espero que muchos reclutadores se quieran unir, recuerden que su opinión también es importante, así que pueden dejar sugerencias y/o preguntas respecto al tema, poco a poco vamos avanzando, recordando que...

image.png

Si no es molestia, hagan resteem de esta publicación para que más personas vean y se enteren de todo.

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado.

@davidjm (2).png

Todas las imágenes son de mi autoría excepto la última que fue sacada de internet y editada con canva.

Sort:  

Excelente idea hijo mío, éxitos en este y todos los proyectos que tengas para los niños de #mentefutura de steemit. Vamos por más.
#onepercent #venezuela

Gracias por todo el apoyo.

holi @davidjm! me gustaría participar en esto que estas haciendo acerca de la navidad, pero mi entrada será entre los días después del 7 de diciembre porque en ese día es que en mi casa ponemos el arbolito, me encantaría ser una reclutadora de mentes futuras, ya tengo en mente a quienes puedo invitar a que se unan a este proyecto a acepción de a los que ya invite. Sorry sino hice bien lo de la semana 1 es que estoy super atrasada con mis diarios 😓
#onepercent
#venezuela

Ok @sammy1109, puedes participar en ese momento :)

Me encantaria apoyarte como reclutadora!
Cuenta con mi apoyo!
Saludos @cachetes-27

¡Gracias por ser parte de los #reclutamentes!

Excelente idea @davidjm. Eso permitirá formar un buen equipo de niños en mentes futuras y con la ayuda de algunos adultos más todavía. Dios te bendiga.
#onepercent
#venezuela
#apure

Amén y gracias abuelo.

Tu puesto es recompensado manualmente por el equipo venezolano "World of Xpilar Community Curation Trail"

Sigue nuestro Trail, y unete aquí.

Gracias por el apoyo @world-venezuela

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62102.06
ETH 2415.08
USDT 1.00
SBD 2.49