Proyecto Mentes Futuras de Steem - Presentación.

in #betterlife4 years ago (edited)
Hola al equipo de @steemitblog, a los curadores, a los representantes de país @mariita52, @anasuleidy, @tocho2, @edlili24 y a @adeljose, a los que participan en the diary game y bueno, a todos los miembros de stee-mundo.

Hoy vengo a traerles una idea formada por mi persona, con la asesoría de mi mamá @ydelitza, mi papá @leonardoj333 y mi abuela @charjaim. Llamado proyecto “Mentes futuras de steem” donde los niños tomarán el protagonismo.

Proyecto _Mentes Futuras de Steem.png

Cada niño debe tener a su representante guiándolo, ayudándolo y autorizándolo para cada publicación, además del permiso de sus padres ya que son menores de edad. Las publicaciones deben tener de primeríta la etiqueta #mentefutura. Los niños empezarán presentándose y respondiendo las siguientes preguntas:

¿Quién soy?

¿Qué me apasiona?

¿Cuáles son mis metas?

¿Qué o quién me motivó a estar en steemit?

Con esas cuatro preguntas creo que estaríamos bien. Ya al hacer esa publicación estarían participando en el proyecto “Mentes futuras de steem” ¡Así de fácil!

Este proyecto motivará a los niños a hacer muchas cosas nuevas. Una de las cosas que me gusta de esta idea es que vendrán apareciendo de todo tipo, cocineros, artistas, los que hacen manualidades, los que hacen esas bellas esculturas con plastilina, los que son más jardineros, los músicos, quizá hasta habrá niños a los que les guste el ajedrez.

La idea de este proyecto es que los niños nos muestren sus proyectos, qué harán para alcanzar ese objetivo y cómo lo harán, mostrando fotos del proceso y explicando que han hecho últimamente, por ejemplo, el proyecto radiecito.

Título: Proyecto Mentes Futuras de Steem - Proyecto radiecito.

Hoy me puse a soldar la corneta, ya que se volvió a despegar, de ahora en adelante tendré más cuidado con ella y la dejaré en un lugar seguro. Ahora tengo que lijar la tabla de chapa, ¿cómo lo haré? pasando una y otra vez la lija en la lijadora de rodillo con mucho cuidado y precaución para no dañar el material y no dañarme a mí.

Foto con su descripción ( yo puse Pasando la tabla)

Y así uno va contando y contando el proceso y lo que uno ha hecho, yo recomiendo que en las publicaciones se den varios proyectos, para así tener una publicación extensa y nutritiva. El mínimo de fotos por ahora serán dos por proyecto y el máximo serán ocho.

Pienso que sobre el plazo de tiempo, el proyecto "Mentes Futuras de Steem" puede durar un mes, y se publicaría dos días a la semana, aunque si se desea pueden publicar con más frecuencia, al final de la temporada serán sorteados unos premios que, si las publicaciones sobre este tema son bien recibidas y apoyadas, pueden llegar a aumentar.

Nunca hay que olvidar que nosotros los niños somos menores de edad. Por eso, es necesario el permiso de los padres de los participantes para poder ser parte del proyecto. Además, cada niño debe tener un representante miembro de steemit que lo guíe, lo apoye y lo corrija en cada una de sus publicaciones. No es necesario tener una cuenta para participar, los niños pueden usar la cuenta de sus representantes si ellos lo permiten, si usan la cuenta de sus representantes está bien, si poseen su propia cuenta mejor. Para eso es la etiqueta #mentefutura, para reconocer a los participantes y estar al tanto de sus publicaciones.

Hay que recordar que por ahora solo es una idea, así que déjenme saber sus opiniones en los comentarios, también acepto preguntas y sugerencias para que el proyecto prospere, además estén pendientes en mi blog para saber sobre las actualizaciones del mismo. El proyecto aún no ha empezado, tengo que decidir muchos detalles que este tendrá, y recuerda que...

Con el proyecto _Mentes Futuras de Steem_ vemos hacia el futuro.png

Si no es molestia, hagan resteem de esta publicación para que más personas vean la idea y dejen su opinión, la próxima les diré más detalles.

Gracias por leer mi post, espero que les haya gustado.

@davidjm (2).png

La primera imagen es totalmente mía, pero la segunda fue sacada de Internet y editada con canva.

Sort:  

Felicidades @davidjm, por esta gran iniciativa, que me parece tan interesante, sobre todo porque necesitamos que nuestros niños se nutran de cosas positivas, que aporten a su crecimiento intelectual, así que seria muy importante si esta plataforma le brinda el apoyo e impulso para que ideas como esta se lleven a cabo. Tu eres muestra de que eres una #mentefutura. Exitos...

#onepercent #venezuela

Gracias por el apoyo, en serio espero que este proyecto sea bien recibido por acá.

Hola como estas, me encanta tu idea y te felicito por esa iniciativa y es como tu dices los niños son el futuro, yo trabajo con niños y al igual que los adultos ellos tienes sus dones y cualidades hay mini chef, artistas en música, manualidades, pintores, cuenta cuentos, dibujantes, sabes y es hermoso como ellos fortalecen esas maravillosas habilidades, así los tengo clasificados en fundacorazón de hecho tenemos cantante y es bonito ayudar a los niños hacer sus sueños realidad, ha que cumplan sus metas y puedan llegar hacer personas famosas hay que incentivarlos a través de los valores y sobre todo motivandolos a estudiar.

#onepercent #venezuela

Hola @rosanita, gracias por pasar por aquí y por dejar esas bellas palabras, creo que esta será una gran motivación para que pasen, lean, comenten, escriban y se diviertan.

Hi,

Your post has been voted on by the Ecosynthesizer curation team.

Thank you for your contribution to the Steem ecosystem.


If you would like to support us, please consider voting for our witness, setting us as a proxy,
joining our Discord server, and delegating to the project by using one of the following links:
500SP | 1000SP | 2000SP | 3000SP | 4000SP | 5000SP | 10000SP | 100000SP

Bonita iniciativa que se irá cristalizando a medida que los niños se sientan motivados y participen para mostrar sus dones o habilidades. Te felicito, David, no te quedas quieto. Será muy agradable saber más de tu proyecto.

Que bueno que te gustó, tranquila que muy pronto traeré más información sobre el proyecto.

¡Saludos desde Los Teques! ¡Interesante propuesta, @davidjm!

¡Me encanta tu iniciativa David! y tenlo por seguro que apenas nos digas las primeras pautas entusiasmaré a mis niñas a participar. Felicitaciones

¡Gracias! Tus niñas serán más que bienvenidas a participar.

Muy buena idea mi amigo @davidjm te apoyo en este caso :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62014.91
ETH 2410.27
USDT 1.00
SBD 2.50