The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #050

in WORLD OF XPILAR4 years ago

The World of XPILAR - B&W PHOTOGRAPHY AND ART CONTEST WEEK #050

El mundo del XPILAR - SEMANA DE CONCURSO DE FOTOGRAFÍA Y ARTE EN BLANCO Y NUEVO #050

imagen.png

Hola Amigos! Esta es mi participación en el concurso que nos tiene nuestro amigo @axeman aquí les dejo el link para que se animen a participar.

Hello friends! This is my participation in the contest that our friend @axeman has for us, here I leave you the link so that you are encouraged to participate.

IMG20210106154922.jpg

Disfrutando de un café en blanco y negro en el Centro Comercial Plaza Mayor, Lecherías, Estado Anzoátegui, Venezuela.

Enjoying a black and white coffee in the Plaza Mayor Shopping Center, Lecherías, Anzoátegui State, Venezuela.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Motorola G4

The photographs were taken with my Motorola G4 cell phone.


¡Gracias por leer, comentar y votar/Thanks for reading, commenting and voting!


Sort:  

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias thanks @worldofxpilar

 4 years ago 

Gracias por publicar en español!
Te invitamos a nuestro concurso de guiones
Si te interesa mira aqui



Si no quieres recibir mas mensajes dinoslo aqui y disculpa

Gracias por el comentario y apoyo @elsurtidor

Más rico!!
Añoro este tipo de salidas con amigas, a tomar CAFÉ!!
Un abrazo desde la distancia querida @sacra97!

Yo con mi hija, yo con mis amigas del colegio, estaré medio vieja pero todavía nos reunimos y que bien la pasamos, esos raticos de relax son lo máximo en verdad. Gracias por tu visita y apoyo eres estupenda.@esthersanchez

Hola amiga, linda foto, como siempre alegrándonos el día.!! Saludos!!

Gracias mi bella @franyeligonzalez siempre pendiente, siempre amable.

Hola @sacra97, es bueno siempre disfrutar de algo ir a uno le gusta, me llamó la atención lo de un café blanco y negro, me imaginé como la frase. "Un café blanco y negro, que llena mi día de color" 😊.

Ojo, yo no soy amante del café. 🤭

Excelente edición la fotografía parece antigua de verdad.

 3 years ago (edited)

Un buen café siempre es bueno, no importa la hora. Un gusto saludarla, buena foto.
Saludos

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57899.97
ETH 3059.62
USDT 1.00
SBD 2.29