Concurso para la creacion de un guion de improvisacion

in Hablar por hablar3 years ago (edited)

Hola a todos

En nuestras sesiones de improvisacion participan 4 o 5 personas que deben responder durante cerca de un minuto a cualquier tipo de tema que se le plantee sin previo aviso

International (3).jpg

Con estilos desde "que es lo que mas te gusta de la navidad"? hasta "cual fue tu peor dia en la escuela"

La estructura seria algo parecido a :

Presentador :Estas en la carcel por asesino , vas a confesar?

Actor 1:por que blablabla..... (1min)

Presentador :El actor1 dice que tu le diste la pistola , has sido o tu ?

Actor 2: blablabla..... (1min)

Y asi 4 o 5 veces ,lo que de hasta unos 10 minutos(1min)


El concurso consiste en crear un guion con las 5 preguntas que el presentador va a hacer , es importante que las preguntas vayan involucrando a los diferentes actores

Este seria un ejemplo de una pregunta del presentador y la respuesta de un actor si os sirve de guia


Muchas gracias por participar y ayudarnos con nuevas ideas, cualquier pregunta comentais aqui o en el Discord


Discord : https://discord.gg/gjJNqTAaaC

Sort:  

Amigos!! Qué lindo ver por aquí parte de mi diseño!! Me encantó! quiero participar, pero no termino de comprender lo que necesitan. Ya le di reestem al concurso!

Tengo una duda, el guion lo debo realizar con esas preguntas pero relacionado a lo que mas me gusta de la navidad?
Saludos @cachetes-27

Hola , gracias por contestar !

El tema es libre , son 5 preguntas que deben tener un relato comun

Intentare subir un video para que se vea lo que hacemos y quede mas claro

Así es! También estaré a la espera!

Hola. Sí por favor, tampoco me ha quedado claro; un vídeo explicativo suena bien.

A la espera de esta respuesta para darle play!

Me gusta este concurso vamos a ver que se me ocurre

Hola, debo conectarme al discord ,y estar atenta a las preguntas y luego hacer el guión? expliqueme por favor y disculpe

no no el guion debe ser original tuyo , sobre un tema que tu crear que pueda dar juego

Hola muy creativos me encanto para que mis maestras realicen un guion. Una pregunta y se publica por comentario o en post.

Buena pregunta
Pues preferiria que se publicara en esta comunidad .

Gracias por la invitación. Estaré atenta a la explicación para realizar mi post.

Suena muy interesante @toastalacant2020, y me gustaría participar, pero creo que deberían establecer unas reglas más claras. Estare esperando =)

Que interesante 🧙‍♂️

Pregunto: el audio se debe incluir en el post o todo es escrito como si fuera parte de una obra ?

Este seria un ejemplo de una pregunta del presentador y la respuesta de un actor si os sirve de guia


Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64268.35
ETH 3499.18
USDT 1.00
SBD 2.51