The Diary Game.Lunes 22-02-2021 / Una vida mejor con Steem/ Semana de cuarentena radical/Power Up 100%steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

The Diary Game.Lunes 22-02-2021 / Una vida mejor con Steem
Semana de cuarentena radical

Dos pajaritos en mi caminata diaria sobre los cables, dentro de la urbanización en Barcelona, Venezuela

IMG20210214084014(1).jpg

Carne mechada para el almuerzo

IMG20210218162840.jpg

Aguacate listo para comer

IMG20210218162829.jpg

Un rato en el trabajo, en la venta de repuestos en Barcelona, Venezuela

IMG20210218091121.jpg

Nano atento a todos los que pasan cerca del porche de la casa, en la urbanización en Barcelona, Venezuela

IMG20210210165242(1).jpg

Al regreso de la caminata diaria, le brindo un café a mi cuñada y Nano se instala a su lado

IMG20210209085052.jpg

Querido diario

Frases y café: El amor debe ser como el café. A veces fuerte, otras dulces, a veces solo, otras acompañado, pero nunca frío. Megan Maxwell.

Esta semana es de cuarentena radical, lo cual significa que no abren algunos negocios. Salí temprano a mi caminata siempre dejándole su comida a Nano. Al regresar a veces le brindo café a mi cuñada mientras conversamos un rato.
Un desayuno rápido y liviano.

Fui a darle una vuelta a la empresa ya mi sobrina y mi hijo estaban allá. La empresa de al lado abrió sus puertas, parece que la policía no está restringiendo a las empresas.

El almuerzo tengo carme mechada, ya tenía preparado el arroz y corte tomates para la ensalada.

Me acosté un rato y me quede dormida, supongo que la levantada tan temprano todos los días me dio sueño.

En la tarde me senté en la computadora pero paseaba de un lado a otro sin concentrarme.

Visite algunos post para dejarles comentarios y apoyo.

Mi hijo preparó como cada noche la cena, que estaba deliciosa.

Los concursos para esta semana me encontre .

La amiga @anasuleidy tiene un concurso de carnaval en cuarentena post.

El juego de la amiga @lilianajimenez ya va por la tercera ronda es súper divertido post

El concurso de observa, piensa y escribe de @topfivefamily es muy sencillo post no te lo puedes perder.

Ahora a descansar para levantarme mañana bien temprano y empezar todo otra vez, así es la vida.

Hasta mañana.

IMG-20200826-WA0052.jpg

Les dejo mi publicación "Esta soy yo" para los que no me conocen.

Esta soy yo

imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Visiten y sigan la cuenta @steemitblog y sus actualizaciones en su blog, como los nuevos equipos curadores @booming01, @booming02, @booming03 y @booming04 que los acompañan.

Las fotografías son de mi autoría fueron tomadas con mi celular Realme


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Gracias por tu visita

Power Up 100%

Sort:  

Nano, siempre atento.

Gracias por el apoyo @c1udadan0x.

Amiga qué lindo Nano siempre atento y pendiente de lo que pasa a su alrededor.
Espero hayas comido carne mechada con aguacate,más rico!!
Gracias por la mención y la publicidad.
Un abrazo!!

Gracias si una rica combinación en verdad, tenia tiempo que no cocinaba carne mechada @anasuleidy me cae mejor que un bistec en verdad. Si ese Nano siempre pila.

Loading...

Amiga todavia consigues aguacate. Se ve delicioso.
Un abrazo.

Si el aguacate sigue apareciendo por aquí en forma constante mi bella que raro que no llega por allá @mafalda2018

Me gustó mucho la primera fotografía

Gracias muy amable por el apoyo. @soonreach

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66847.77
ETH 3497.61
USDT 1.00
SBD 2.89