The Diary Game 15/11/2020. Llegó la navidadsteemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR4 years ago

The Diary Game 15/11/2020. Llegó la navidad

Llegó la Navidad a la urbanización

IMG20201116192828.jpg

Comienzo a ver algunos movimientos para hacer llegar la Navidad a nuestros hogares, principalmente donde hay niños pequeños. Ellos fascinados con las luces de colores que penden y apagan parecen felices con su presencia.

Preparando panquecas

IMG20201116082035.jpg

Tenía ganas de desayunar panquecas, así que puse en la licuadora, agua, un huevo, leche en polvo, harina de trigo, azúcar y una pizca de sal.

Nano siempre esperando su comida y salida al patio. También se instaló a esperar algo de panquecas. Creo que le gustan también.

Para el almuerzo había programado hacer espagueti con leche y queso. Lo acompañe con aguacate.

Espaguetis con leche y queso, acompañado con aguacate

IMG20201116115608.jpg

La arepa de la cena acompañada de revoltillo de chorizo español, se ve raro pero sabe bien y el aguacate no me puede faltar.

Arepa para la cena acompañada de revoltillo de chorizo y aguacate

IMG20201113170640.jpg

Pasar un rato por los diarios y concursos de otros participantes.

Atendí un rato mis plantas, ya que habia llegado agua.

Y estuve caminando con Nano un buen rato dentro de la urbanización, para no estar tantas horas sentadas frente a la computadora.

Regrese a revisar unos concursos que estan programados y siempre son muy agradables participar:

@tocho2/concurso-muestra-tu-arte-en-steemit No se rían pero fotografíen un bichito.

@jacorv/¿Cuál es tu-princesa-favorita-de-disney?.Termina pronto.

Hasta mañana.

IMG-20200826-WA0052.jpg

Les dejo mi publicación "Esta soy yo" para los que no me conocen.

Esta soy yo

Formo parte del equipo @vikingastopfive con mis grandes amigas @zhanavic69, @mafalda2018, @marybellrg y @yurilaya.

El equipo de @vikingastopfive y su publicación inicial Aquí

imagen.png

Esta firma tan hermosa, fue creada y obsequiada a mi persona, por la usuaria @zhanavic69 para el uso en mis publicaciones.

Visiten y sigan la cuenta @steemitblog y sus actualizaciones en su blog.

Las fotografías fueron tomadas con mi celular Realme


¡Gracias por leer, comentar y votar!


Sort:  

Hola @sacra97

Es realmente hermoso y reconfortante que a pesar de todas las dificultades que estamos atravesando, los vecinos están decorando sus casas para recibir la Navidad, la época mas bella del año por todo lo que significa.

Veo que te gusta mucho el aguacate, aunque nunca se me hubiese ocurrido usarlo para acompañar un plato de pasta.

Saludos

#onepercent
#venezuela

Hola amiga llego la navidad a tu hogar más fino. En nombre de Dios la pases genial junto a tus seres queridos.

Nano tu fiel compañía que lindo. Esas comidas se ven explosivas con ese aguacate jejeje saludos amiga..!!

#onepercent
#venezuela

Gracias @dianag28 si ya varias casas han colocado las luces de Navidad, no muchas y más que todo porque los niños pequeños preguntan a cada rato cuando llega la navidad. Me encanta el aguacate y trato de siempre tener para mis comidas. Bendiciones.

 4 years ago 

Amiga @sacra97, entendí tu telegrama, jejejejeje

Tengo tiempo sin probar un chorizo español, y en el buen sentido de la palabra...! Allí no hay que darle muchas vuelta porque con una arepita siempre será sabroso.

Yo tengo algo de flojera con el asunto de la navidad, ni he pintado, creo que lo haré en cámara lenta.

Un abrazo para tí y para mi amigo Nano..!

PD: Hasta creo que fue Nano quien hizo el post, jejejeje
#onepercent #venezuela

Si escribí menos de lo normal que siempre hago, ni conté las palabras esta vez. Algunas casas han colocado luces en verdad pocas nunca como antes, los niños fascinados con las luces. Tampoco he pintado eso está por las nubes. Yo también creo que Nano estaba por allí con flojera, aunque el post de Nano de su diario quedo muy simpático. Bendiciones @tocho2

Hola @sacra97. Muy buenas fotos de tus comidas, tienen un colorido especial. Y bienvenida la Navidad a tu hogar, que ese maravilloso espíritu de Navidad, llene de felicidad tu casa. Éxitos!
#onepercent
#venezuela

Gracias por el apoyo y visita @elider11 la navidad llego a pedacitos. He tenido que aprender a tomarles fotos a las comidas y parece que estoy mejorando. Me encanta la navidad y tendre que ser fuerte por el hijo que me acompaña y los que estan lejos.

Me encanta el título de tu publicación, todas tus fotografías, pero sobretodo las comidas, ese toque del aguacate aparte del color, el sabor que aporta es una delicia.

La Navidad es una época maravillosa, y cuando hay niños la alegría es mayor, espero que pronto te contagies de la magia navideña.

Espero seguir leyendo tus publicaciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

#twopercent
#venezuela

Gracias @anasuleidy por el apoyo y visita, en las bajas es cuando se ve los que escriben por interés y los que escriben porque les gusta. Me encanta la navidad, aunque claro ya no parece lo mismo, la mía siempre ha sido tranquila, sin mucho alboroto, cocinando y compartiendo en familia. No hay niños pequeños en casa ahora, pero si vecinos pequeños fascinados con las luces navideñas, escucharlos es sentir alegría navideña. Me alegra leerte. Bendiciones.

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Esta publicación ha sido recompensada por @tocho2 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem".
Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Gracias @steemcurator05, @tocho2 y @steemitblog por el apoyo muy amables.

Si, me encanta ese espíritu de la navidad, que bonita las luces en la casa... la verdad que se ve muy rica las tres comidas, aunque las dos primeras son de mi favoritas... Saludos... #onepercent
#venezuela

Nos encanta la navidad con luces y con la alegria musical @yacksylondon gracias por la visita y el apoyo.

La Navidad es hermosa, siempre me ha gustado las decoraciones, solo que en estos tiempos los ánimos y costos lo hacen más difícil... Toda la comida deliciosa, Saludos!

Gracias mi querida @yurilaya por la visita y el apoyo. La Navidad siempre nos anima mucho.

 4 years ago 

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Manually curated by @jasonmunapasee

r2cornell_curation_banner.png

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58054.32
ETH 2357.16
USDT 1.00
SBD 2.42