You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game 15/11/2020. Llegó la navidad

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Amiga @sacra97, entendí tu telegrama, jejejejeje

Tengo tiempo sin probar un chorizo español, y en el buen sentido de la palabra...! Allí no hay que darle muchas vuelta porque con una arepita siempre será sabroso.

Yo tengo algo de flojera con el asunto de la navidad, ni he pintado, creo que lo haré en cámara lenta.

Un abrazo para tí y para mi amigo Nano..!

PD: Hasta creo que fue Nano quien hizo el post, jejejeje
#onepercent #venezuela

Sort:  

Si escribí menos de lo normal que siempre hago, ni conté las palabras esta vez. Algunas casas han colocado luces en verdad pocas nunca como antes, los niños fascinados con las luces. Tampoco he pintado eso está por las nubes. Yo también creo que Nano estaba por allí con flojera, aunque el post de Nano de su diario quedo muy simpático. Bendiciones @tocho2

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 58116.56
ETH 2361.49
USDT 1.00
SBD 2.42