¡¡NUEVO CONCURSO!! // ✨"MI BLOGGER FAVORITO EN STEEMIT"✨

in WORLD OF XPILAR2 years ago (edited)

Saludos, sin lugar a dudas los retos que nos propone @franyeligonzalez siempre están actualizados y nunca nos aburrimos de ellos.

Como no quiero que te lo pierdas te comparto el post del reto: post

Es importante tomar en cuenta estas preguntas a contestar.

¿Quién es ese personaje favorito en está linda plataforma, cuál es ese blog que nos llama tanto la atención y que siempre estamos a la espera de un nuevo contenido?

Invitando a las amigas @esthersanchez y @albaandreina.

¿Quien es tu escritor favorito?

imagen.png

@josevas217 su blog

Hay unos cuantos blogger qué me encanta visitar sus temas son variados, pero uno es el infaltable en mis visitas diarias, además de médico es un excelente ser humano, siempre colaborador, lo sé porque le he pedido ayuda una cuantas veces. Y pacientemente me explica con su agradable voz por un mensaje grabado.

imagen.png

@josevas217 fuente fotos

Puede tocar un tema científico, como uno de criptomonedas con gran facilidad y sus temas humanos son los mejores, esas reflexiones y preguntas que nos ponen a pensar como está actuando el ser humano.

Con una gran sonrisa qué observamos en su fotografía, podemos verlos cocinar un rico platillo; hasta una arepa bien rellena, como saltar en su siguiente post a unas hermosas fotografias de flores y paisajes.

Con su bicicleta recorre grandes distancias poniendo ejemplo de que la salud es importante. Quien no predica con el ejemplo nadie lo sigue. Resalta la importancia de mantener la salud física, estar sanos y llegar a mayores disfrutando una buena salud.

imagen.png

@josevas217 su blog

Pero también podemos leer como disfruta una buena película o serie televisiva con su plato de cotufas. La salud mental de esos momentos de relax son muy importantes. Es uno de sus aportes más esperados con buenas recomendaciones para no perderla.

Hace poco meses lo vimos paseando con unas visitas que tuvo, hay que ver que paciencia tuvo nada más que su mamá y su suegra al mismo tiempo, conviviendo todos juntos. No me quiero imaginar la componenda de estas mujeres en casa. Así que es un hombre santo sin lugar a dudas, que paciencia.

Una muestra de lo variado de sus temas: The-diary-game-26-03-2023, Patience in business is essential, Naturaleza en miniatura fotografias.

Sin lugar a dudas le está echando pichón desde sus espacios y compartiéndolos con todos nosotros todo su aprendizaje.


¡Gracias por tu visita!


Sort:  
 2 years ago 

Hola amiga, me encanta tu selección, el amigo @josevas217 es muy activo y sus publicaciones son excelentes y está en todo, no lo conozco, pero a través de sus escritos transmite que es un excelente ser humano.
Saludos amiga, éxito en el concurso.

Así es todo el mundo lo lee en sus post. Muchísimas gracias por el apoyo @genomil también puedes traer tu propuesta. Un abrazote.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Gracias muy amables por el apoyo @worldofxpilar

Hola querida @sacra97
Un honor para mi que me hayas seleccionado entre tantos buenos bloguers que hay en la plataforma.
Pues, me gusta hacer cosas, difícilmente me quedo quieto un día, por mucho que quiera je jeje quizás a eso se deba la variedad de mis temas.
Gracias pro destacar mi trabajo en tu publicación. Gran día para ti, excelente semana. Un abrazo.
Agradezco también a @ranyeligonzalez por traer estos concursos en los que se puede honrar a otros usuarios. Saludos.

De ninguna manera el honor es para mí poder seleccionarte y resaltar tu trabajo tan bonito en la comunidad. Darte a conocer a esos nuevos que van llegando. Muchísimo éxito en todo lo que emprendas y un abrazote @josevas217

Hooola amiga jajajajaja que buen post, ciertamente @josevas217 es un ejemplo a seguir en cuanto a publicaciones se refieren entre otras cosas jejeje... No se queda atrás con nada y sabe de todo un poco. Te cuento que estar con la suegra y la madre no fue tan mal jajajaja la pasamos super bien :)

Saludos amiga :)

Así es, me encanta promocionarlo y darlo a conocer a la generación nueva que viene entrando.
Él es un ser muy servicial, siempre ayuda dentro de lo que su tiempo le dé.

Si esas historias de paseos con la mamá y la suegra a comer helados estuvieron simpáticas.

Un abrazote y gracias por los espacios que nos brindas @franyeligonzalez

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67