The diary Game (26/03/2023) - Día de Compras, bicicleta y descanso

in Colombia-Original2 years ago

Hola comunidad, espero que su fin de semana esté yendo muy bien, que estén contentos por las subidas de os precios, y que tengan presente que siempre cuando estamos en un precio bajo, sepamos que va a subir, pero de igual forma, si estamos en un precio alta, sepamos que va a bajar en algún momento, por lo tanto, no desesperarse en ningún momento.

Pero, este post no es para analizar el mercado, sino para compartir mi día sábado 26 de marco con todos ustedes, a menos, parte de mi día, así que empecemos.


image.png

Imagen de mi autoría Editada en power Point

Empiezo mi día muy temprano, como de costumbre, a las 6 para mi es tarde, así que a las 5-530am me estoy levantando, y ayer no fue diferente. Después de asearme, preparar café, me senté frente a la PC, a revisar principalmente algunos aspectos del mercado.

Abro mi cuenta de Binance, porque es ahí donde realizo mis operaciones, es la principal casa de cambios del mundo, y su capitalización es grande. Además de que ofrece una gran cantidad de pares de monedas.


image.png

Mi Pc, entrando a Binance

Después de revisar algunas cosas, cerca de las 8 de la mañana debo detenerme, el hambre ya me está afectando je je je sin dramatismo, claro, pero si, ya a esa hora el hambre no me deja seguir. Por lo que me preparo una arepa, y me la como con una ensalada de sardina que había preparado mi esposa el día anterior, y bueno, quedó por ahí así que la desaparecí 😁


image.png

Desayuno, arepa con ensalada de sardinas / Bogotá

Después de comer, seguí trabajando, debía hacer muchas cosas, todos los días hay muchos pendientes en realidad, y es bueno, me mantiene activo, creando tanto como puedo.

Pero a las 11.30, ya se hace la hora de salir a estirar las piernas un rato, despejar la mente, y mi mascota, evidentemente que parece que tiene un reloj, porque cuando se acerca la hora, ya sabe, y se pone intenso y me dice, "te estoy esperando para salir", en realidad no lo dice, pero casi. Por lo que salimos un rato a caminar, y por suerte, se consigue con algunos amigos caninos. Como ese con el que juega con frecuencia.


benji gif corriendo.gif

Benji Corriendo como loco

A las 12.15 nos devolvemos a la casa, para comer, ambos, con mi esposa, y después descansar un rato. Ya la comida de el, la perrarina está por terminarse, por recomendaciones de @nahela compramos otra ahora, más económica que la anterior, y le ha caído muy bien en muchos aspectos, vale la mitad de lo que vale la otra, le gusta, le hace bien, así que es un gran ahorro en lo económico.

Pero la venden en un sitio distante de la casa, a unos 20 minutos en bicicleta, pero no importa, ya que asó aprovecho de salir en bici un rato, y me distraigo a la vez que hago deporte. Bogotá es una ciudad bonita, tiene mucha vegetación, lo que es agradable de ver, mientras uno va en bici manejando en la ciclo ruta.


image.png

Camino a comprar la comida a Benji

Me ocurrió algo, salí de la casa, sin gorra, sin casco, sin los papeles dela bicicleta, lo cual fue muy irresponsable de mi parte. Nunca lo hago, pero cuando caí en cuenta de ello, ya estaba lejos de casa y no me iba a regresar, porque es tiempo, y energía, así que asumí. Seguí.

No me paró ningún policía ni nada parecido, pero pudo pasar. Por lo que me metí por zonas donde habitualmente ellos no están. Estaré más pendiente de eso, no me debe volver a pasar, porque incluso podrían multarme por ello. Además de que es por seguridad. Pero bueno, así fue.


image.png

De regreso, en la cicloruta / Bogotá

Luego de comprar el alimento para mi mascota, y adicional algunas cosas para la casa, me regrese por otra vía, igual ciclo ruta, mucho verde de lado y lado, el clima muy frío, lo que lo hace más agradable aún. Llegué a casa. Ya eran las 4 de la tarde, aproximadamente.


image.png

Verde y más verde en Bogotá

Al llegar, me dispuse a subir a la terraza a hacer ejercicios, la verdad no tenía muchas ganas de seguir trabajando, ni de nada más. Así que al bajar y bañarme, me acosté con mi esposa a ver una serie que me gusta mucho, vimos algunos capítulos para hacer algo distinto y despejar la mente.


image.png

Cotufas para ver la serie

Acompañado de unas cotufas, o crispetas, como se llaman aquí en Colombia, vimos un par de capítulos de la serie Billions, o billones en español. Es de las pocas que puedo ver capítulos seguidos, porque realmente me gusta mucho.

Y así terminó mi día, un tanto relajado al final, creo que es bueno tomarse un día de vez en cuando. Segur que estarán de acuerdo conmigo con este aspecto.

Imágenes de mi autoría, captadas con mi teléfono Redmi Note 8.


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  

un dia de esparcimiento en bici disfrutando de la vegetacion y el clima agradable de Bogota mientras compras los alimentos al Travieso Benji, la base de todo es el ahorro y si ese alimento le cae bien es excelente. cuando hablas al inicio del mercado debemos estar serenos, esperemos sigan subiendo las monedas saludos y bendiciones!

 2 years ago 

También espero que sigan subiendo. Realmente lo espero.
Gracias por comentar

 2 years ago 

Hooola querido amigo, tan bello BENJI, se nota que le gusta mucho salir y correr como loco jajaja... Ciertamente debes estar más pendiente al salir porque aquí en Colombia las cosas son muy distintas y ser multado no es nada bueno. Me alegra que hayas tenido un buen día, saludos!! :)

Banner de LinkedIn Tecnología Abstracto Azul y Blanco (33).gif

 2 years ago 

Por suerte no pasó absolutamente nada.
Pero, estaré ma atento lo próxima vez . gracias

Jajajajaja querido amigo no estás en Vzla recuerda que estás en Bogotá debemos salir con los documentos, te regalo la arepa con sardina, que bueno que Benyi tolera una perrarina más económica hay que buscar la economía. Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 68854.36
ETH 3283.36
USDT 1.00
SBD 2.67