Naturaleza en miniatura - Fotografías

in WORLD OF XPILAR2 years ago

Hola comunidad World of xpilar, sé que aquí hay muchos amantes de la fotografía, por lo que he decidido compartir algunas imágenes que he captado recientemente con mi teléfono. No soy un profesional de la fotografía, pero suelo -con suerte- catar algunas fotos en momentos específicos que me regala la naturaleza.


image.png

Imagen de mi autoría

Estos últimos días he estado saliendo con mi mascota a un terreno cercano de la casa, en el que la vegetación, lo verde abunda. Y evidentemente, las flores silvestres también son abundantes.

A mi mascota le gusta mucho correr en la grama, es un perro de pastoreo, así que ese es su espacio natural, la vegetación. Correr literalmente como loco en ese espacio es algo que puedo notar que disfruta mucho.


image.png

Imagen de mi autoría

Estas flores sirven para que las abejas hagan lo suyo con el polen, moverlo de un lado a otro, incluso sin querer colaboran con la biodiversidad de una manera muy amable, y que con frecuencia no solemos valorar adecuadamente.


image.png

Imagen de mi autoría

Adicional a las abejas, como es de esperar en todo terreno donde la vegetación es abundante, hay otros tipos de insectos y animales. También pude encontrar un insecto muy llamativo, aunque no sé si propiamente entran en la clasificación de insectos.

pero seguro que independientemente de si lo es o no, podrán todos apreciar sus bonitos colores. Lo vi de casualidad, ya me dirigía a la casa y a pesar de su pequeño tamaño, estimo que no alcanzaba los 5 milímetros, pude notarlo.


image.png

Imagen de mi autoría

Corrí con la suerte de poder captar un par de imágenes antes de que se fuera volando rápidamente. pude notar que alzó vuelo con cierta dificultad, lo que me hace pensar que es pesado para su tamaño y para sus pequeñas alas. Sin embargo, a pesar de ello, voló sin más ni menos.

image.png

Imagen de mi autoría

Espero que las imágenes que he compartido sean de su agrado. Estaré intentando captar algunas más, mientras la naturaleza me lo permita, para traerlas a través de mi blog.

Muchas gracias por su apreciación. / Todas las imágenes han sido captadas con mi teléfono Redmi note 8.


image.png

Twitter | Instagram | Discord | Youtube | Telegram: @josevas217

image.png

Sort:  


Logo-Preliminar-topfivefamilyCarlos.png
Con el apoyo de la familia.

Trail de TopFiveFamily

Gracias por el apoyo.

 2 years ago 

Saludos amigo @josevas217

Muy buenas fotografías, es bueno estar preparado para lograr obtener éstas imágenes, donde se ven los insectos trabajando en las plantas.

Buena publicación.

Gracias amigo por el comentario y el apoyo. Si, estar atentos para poder captar esos momentos específicos. Saludos

Hola amigo. Sus fotos de la naturaleza son muy encantadoras, gracias por compartir. 💙

Esas flores estan muy lindas... se parecen al girasol 🌻 el insecto esta bien redondo y de un color llamativo. Saludos @josevaa217.

Son realmente bellas todas las fotografias mostradas, el colorido y los contrastes. Me encantaron. Gracias por compartirlas un gran saludo

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 58067.54
ETH 2469.39
USDT 1.00
SBD 2.40