Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #1" Amaneció otra vez

in WORLD OF XPILAR5 months ago

Amaneció otra vez

Poder disfrutar cada mañana de un hermoso amanecer, es disfrutar de la vida en esos instantes. Son hermosos momentos cuando nos levantamos y agradecemos el poder disfrutar de un nuevo y hermoso día.

Poder mirar por algunos minutos antes de enfrentar el ajetreado día que nos espera. Simplemente me encanta el disfrutarlo.

Es así como al levantarme de la cama, acudo prontamente a mirar esos primeros rayos solares. Yo no sé como explicarlo ese instante que miras el cielo y los colores te parecen especiales y pintados para ti.

IMG_20231207_060012.jpg

Cada mañana levantarse y mirar un cielo tan hermoso nos llena de buenas energías, eso si con mi taza de café en la mano. Estoy segura que hay muchas personas que disfrutan el suave amanecer de la naturaleza, son los mejores momentos para reflexionar y pensar en las cosas bonitas que te ha dado la vida.

Mirar ese iluminado cielo en el momento que nos brinda sus primeras luces. Los primeros rayos del sol con sus tenues rojos iluminan los momentos especiales.

IMG_20231207_055951.jpg

Leemos entre lineas que podemos disfrutar atrapando hermosos amaneceres, eso nos dará una cuota de felicidad por el resto del día. nos cargamos de bonitas energías y reflexionamos con las cosas buenas que tenemos en nuestra vida.

A mi me encanta levantarme temprano y disfrutar estos hermosos amaneceres. Para mi son parte importante de mi día. Espero que para ustedes también sea uno de los mejores momentos del día.

Instantes que nos quedan congelados en la mente, los disfrutamos muchísimo y mirar el cielo con sus hermosos colores de hoy.

Amaneció otra vez y voy a disfrutar estos instantes y atraparlos para compartirlos en cualquier momento de la vida misma.

IMG_20231207_060009.jpg

Les comparto el post del reto del amigo @adeljose: Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #1

invitando a participar: @yurilaya

imagen.png

Fotos con fuente identificadas
Movíl Xiaomi 12T



¡Gracias por tu visita!


Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 5 months ago 

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 5 months ago 

Saludos amiga sacra97 captaste unas buenas fotos del amanecer.a veces dejamos pasar por algo lo increíble y lo ello que es disfrutar la vista del paisaje de un amanecer...

Éxitos para tí en tu participación.

Muchísimas gracias por el comentario de apoyo. @rdp89

 5 months ago 

De nada compañera..... Saludos y bendiciones...

Hola amiga @sacra97. Tus tomas de ese hermoso amanecer son espectaculares. Realmente a veces no nos detenemos a observar las maravilla que ocurren a nuestro alrededor. Saludos

Muchísimas gracias, me encanta levantarme temprano y disfrutar un amanecer. Gracias por el apoyo @patidelc1207

 5 months ago 

Saludos amiga @sacra97

Buenas fotografías, el amanecer siempre brinda buenas sensaciones, los rayos del sol normalmente encienden el cielo con un hermoso colorido, aunque esta vez ha estado un poco nublado.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #1

Muchísimas gracias sacando el tiempo para participar. @adeljose

 5 months ago 

Apreciada amiga hermosas fotografías, creo pido captar el movimiento de las nubes espesas que parecen posarse encima de tejado. Quedaron geniales

Muchísimas gracias por el comentario y apoyo. @eve73 un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 69824.27
ETH 3761.57
USDT 1.00
SBD 3.81