Concurso Semanal "Hablando de Postres" con @adeljose.

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Saludos amigos, el día de hoy me uno a la iniciativa de @adeljose con el concurso semanal "Hablando de Postres". Me llamo la atención este concurso debido a que me encantan los postres y casi todos los días los preparo en casa. Los postres son mi debilidad, al igual que a mi esposo e hijo, hay veces que le digo vamos a morir como el pez, por la boca jajaja.

Desde que estamos en cuarentena he dedicado parte de mi tiempo hacer postres, galletas, tortas, ponquesitos, chichas, helados, entre otros, es una manera de entretenerme, aprender y por su puesto calmar un poco la ansiedad. Visitar los diarios de los usuarios fue realmente divertido y a la vez preocupante porque muy pocos comparten postres, me llevo mucho tiempo pero lo logre. También es importante señalar que este concurso nos permite socializar y conocer nuevos amistades

9.jpg

Ahora voy a enfocarme en los postres, el primero es de la amiga @yurimar, preparo unas galletas de limón para la merienda de su hija y una amiguita. Me siento muy identificada con ella porque a mi casa vienen muchos amiguitos de mi hijo y también les preparo galletas de limón, chocolate o mantequilla, en ocasiones también les preparo palomitas de maíz. Las galletas de limón soy muy deliciosas y lo mejor de todo es que son muy fáciles de preparar.


Fuente

El segundo postre es de la amiga @zhanavic69 con un delicioso quesillo. A quien de ustedes no le encantan los quesillos, es un postre demasiado exquisito. Yo los preparaba muy a menudo pero de calabaza. A raíz de que la situación económica se puso un poco dura, deje de hacerlos. Ahora me cohíbo de hacerlo por el gas. Hoy en día preparo postes pero que no llevan tanto tiempo en el horno. Lo malo de este postre es que hay que sentarse con un buen pedazo para quedar satisfecho.


Fuente

Mi tercer y último postre es de la amiga @oriannyleal, la cual compartió unos deliciosos churros con arequipe. Este postre es uno de los favoritos de mi hijo, yo los prepare una vez aquí en casa y la verdad es que quede encantada, tanto así que los he vuelto hacer 3 veces mas.


Fuente

Y con estos 3 deliciosos postres participo en el concurso semanal del amigo @adeljose "Hablando de postres", espero que les haya gustado.

Aquí les dejo el enlace por si desean participar:
https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-talking-about-desserts-concurso-semanal-hablando-de-postres

Sort:  
 4 years ago 

Saludos amiga @sabrip.

Por favor, revisa los enlaces de la fuente y corrige ya que no me llevan a las publicaciones correspondientes a los postres seleccionados.

Saludos.

Creo que ahora sii..

 4 years ago 

Este concurso de @AdelJose es una tortura de los antojos! También uno aprende mucho con tantos postres nuevos o tradicionales!! Muy buen post, suerte en el concurso!!

Gracias por compartir en el Mundo de Xpilar!


Hola @leveuf muchas gracias

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

 4 years ago 

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #19

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63057.34
ETH 2546.78
USDT 1.00
SBD 2.64