Weekly contest. Talking about Desserts. / Concurso Semanal. Hablando de Postres

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola Comunidad de Steemit

Una gran iniciativa de @adeljose con este fabuloso concurso de hablando de postres, me encanto y me motivo a participar con mucha emocion.

Fuente de la imagen extraída del diario del amigo @ adeljose

Fuente de la imagen extraída del diario de la amiga @tocho2

Fuente de la imagen extraída del diario de la amiga @mafalda2018

Bueno le contare mi anécdotas realizando ricos dulces, pero aunque ustedes no lo crean para mi es mejor probarlos o comerlos soy perezosa para realizar postres, pero si me aplico.

Aunque opino que es mejor probarlos para mí la torta lleva mucho trabajo ya que hay que removerla con la paleta usando la mano y eso cansa bueno mi hermana dice que queda mejor.

Me encanta hacer quesillo eso lo veo más fácil porque todo se bate en la licuadora y se pone a cocinar en baño de maría, o flan de gelatina de piña se cocina la gelatina de piña y después que está caliente se le agrega la leche condensada y queda sabroso cuando se pone en el congelador eso es sabroso.

O el majarete lo realizo con la maizena la hago espesa y luego la coloco en una bandeja y cuando se cuaja corto los pedazos y le coloco canela y los pongo en la nevera eso es rico.

El que más realizo son las bolitas de leche, echo la leche y luego le coloco la leche condensada y espero que se ponga un poquito espesa y comienzo a realizar las bolitas de leche o dulces de leche y le coloco el clavo de olor es comúnmente lo hago en el mes de diciembre y los coloco en una caja pequeña en grupo de tres para regalar con un ello mensaje motivador.

A pesar de las circunstancias que presentemos siempre es bueno brindarnos algunos gustos, cuando voy a mi sitio favorito a tomar mi refresco me compro una torta o ponqué me encanta consentirme a mí misma porque me lo merezco o mejor dicho no los merecemos comer nuestros postres favoritos y disfrutarlos con mucha pasión y amor, hasta el chocolate nos ayuda a liberar estrés.

Un postre muchas veces nos motiva y nos ayuda a liberar nuestro estrés, disfrutemoslo con gusto porque merecemos consentirnos y mimarnos de vez en cuando pero tomando en cuenta que debemos de cuidar nuestra salud.

Sort:  
 4 years ago 

Gracias por su entrada amiga @rosanita

Participante #7

Hola @adeljose me encantan tus concursos

 4 years ago 

Estando leyendo este post, no dejaba de pensar en todos los sabores que llegué a quedar hipnotizado por la imaginación de tanta delicia. Que buen tema este de los postres!! Mucha suerte en el concurso!!

Gracias por compartir en el mundo de Xpilar!!


Hola no solo lo sabores haciendo este post me dio antojo de comer torta de chocolate y tuve que ir a comprármela jajaja...La tentación es mucha. Gracias por la visita.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Gracias por el apoyo

Una participación estupenda y muy sabrosa mi querida @rosanita todos los dulces sabrosos.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.14
JST 0.028
BTC 59404.52
ETH 2610.92
USDT 1.00
SBD 2.41