Nuevo concurso: "Conversando con mi niño interior"🎈🎀

in WORLD OF XPILARlast year
Hola mis queridos amigos de World of Xpilar, es un placer saludarles y participar en este concurso creado por mi querida amiga @franyeligonzalez quien con sus excelentes tematicas pues nos hace sacar lo mejor de nosotros y en esta oportunidad a nuestro Niño interior.


pexels-rdne-stock-project-7551765.jpg

Jugar como niños nos hace felices

❣️¿Crees que todos tenemos un niñ@ interior? ¿Por qué?

Si, pienso que todos tenemos ese niñ@ en nuestro interior por como a veces nos comportamos con nuestros hijos o sobrinos cuando estamos jugando con ellos nos convertimos en niños de nuevo.

Todos vivimos esa etapa en nuestras vida algunos fuimos tranquilos, otros más traviesos y son experiencias que no se nos olvidan y que en algún vuelven a salir siendo adultos.

El recordar todas las anécdotas de nuestra infancia sentimos esas ganas de hacer las mismas cosas que hacíamos cuando niñ@.

Yo en particular si tengo mi niña interior y cuando estoy con mis sobrinos pues la dejo salir y soy feliz de sentirme niña de nuevo y disfruto la sonrisa de mis sobrinas..


pexels-antoni-shkraba-production-8791188.jpg

Todos tenemos un Niñ@ en nuestra interior

❣️¿Descríbenos como es tu niña o niño interior? ¿Tienes buena relación con él o ella?

Mi niña interior es muy juguetona, no es una niña traviesa, le gusta jugar a la casita, a las ventas de comida, le gusta a jugar a qué nunca la atrapan, pero si es una niña inventadora y atrevida.

Le gusta jugar todo tipo de juegos, es una niña que disfruta de los juegos tradicionales, andar en patines, jugar la R, Stop, pelotica de goma, es una niña hermosa jajaja que disfruta de su niñez a plenitud.

Mi relación con ella es la mejor, porque aún con 33años sigo tendiendo los mismos gustos de juego, claro ya con esta edad tengo otras responsabilidades y no me da tiempo de jugar, pero tengo en casa a 2 niñas tremendas que cuando llegó pues nos volvemos 3 niñas y eso lo disfruto mucho Dejar salir mi niña interior.

A veces la tengo que controlar porque en fiestas infantiles quiere montarse en los globos inflables y pintarse la carita participar en las dinámicas que realizan los recreadores jajaja son cosas que cuando fui niña no se veían. Y a veces suelo ser una niña más jajaj🤫🤭🤪


IMG_20230726_124648.jpg

Somos felices jugando al Avioncito

❣️¿Recuerdas alguna situación en tu infancia que te haya marcado o que creas que te genera alguna limitación? Compártela con nosotros.

Bueno es algo que ya a esta edad lo veo como una tremenda travesura jajaja.

Resulta que un día está jugando con un manojo de llaves.. Y se me ocurrio la brillante idea de meter una llave en un toma corriente 😅 y me dió corriente fuerte se me marco la llave un mis deditos y gracias a dios que ma misma corriente me soltó y salí corriendo llorando jajaja..

Actualmente le tengo mucho respeto a la electricidad por lo sucedido, aunque e superado un poco porque me considero una mujer independiente y si es de cambiar un socate pues lo hago yo misma sin esperar a ver quién lo hace..


pexels-pexels-user-kostina-14112630.jpg

Todos hicimos travesuras en nuestra niñez

❣️¿Cada cuanto tiempo dejas que ese niñ@ interior salga a la luz? ¿Qué haces para que ambos se diviertan?

En realidad sale muy amenudo jajaja porque como les e dicho voy todos los días a casa de mi mamá y como las niñas casi no salen entonces al llegar su tía osea Yo jaja entonces llega la tía consentidora que se pone a jugar con las niñas.

Pero ya cuando me siento cansada pues les digo que ya su tía está vieja y está cansada.

Lo único que hago es disfrutar del momento y creerme que aún soy una niña, eso me hace sentir más joven porque me siento feliz de lo que hago y el recordar de como era mi niñez es lo mejor y no ahí nada más hermoso que Ser niñ@.

Actualmente se estan perdiendo muchas cosas de la niñez, la tecnología está acaparando toda la atención de los niños y no disfrutan de tan hermosa etapa porque prefieren estar pegados a una tablet por ejemplo.


pexels-tatiana-syrikova-3968141.jpg

Volver a ser niños a nuestra edad no es malo

❣️Si tuvieras la oportunidad de viajar en el tiempo y pudieras decirle algo a esa niña o niño, ¿Qué le dirías?

Que fuera una etapa muy hermosa de mi vida donde aprendí lo que de verdad es Ser Niña, dónde solo existían muñeca y las sábanas de la mamá para hacer las casitas.

Que nunca se valla de mi vida, porque disfruto cada momento cuando vuelve a salir a esta edad, que son mis mejores anécdotas para mis hijos y todo los que aprendí a jugar cuando niña quiero revivirlo con mis sobrinas para que disfruten de su niñez sin necesidad de estar pegadas en una tablet.

” Gracias a la educación y estabilidad familiar que recibió esa niña, pues soy la Mujer que soy hoy en dia. Entonces le digo NIÑA GRACIAS POR SER PARTE DE MI VIDA.”

De esta manera culminó mi participación en este concurso, espero sea de su agrado mi post.

Invito a participar en este lindo concurso a @inspiracion, @marulobo y @astilem para así conocer sobre su niñ@ intern@.

Si quieren saber más de mi acá les dejo

Mi logro I

Sort:  

TEAM 5 CURATORS

This post has been upvoted through steemcurator08. We support quality posts anywhere and with any tags. Curated by: @chant

 last year 

Es muy importante que mantengamos esa niña interior activa, en ocaciones gracias a eso logramos ver algunas situaciones de adultos desde otra perspectiva.

Saludos amiga🤗

Hola Roci, bueno que divertido que esa niña interior disfrute cosas que no hayan estado en su momento, así que dale el permiso de salir y si estas en compañía de tus hijas pues aún más, ellas verán que ser adultos es divertido también. Jejeje!

El evento de la electricidad es super común en niños, forma parte de los juegos de descubrimiento, que bueno que no paso a mayores.

Que hermoso que quieras preservar a esa niña, abrázala todos los días.

Me encanto leerte, conocer tus anécdotas y travesuras, y aun así ver tu reconocimiento y orgullo por lo que hoy eres, éxito en el concurso

 last year 

saludos amiga @rocismar. Guao, tremenda lección te dejo esa anécdota con la llave, jeje. Dios mío!. Me alegra que dejas salir a esa niña interior continuamente, de seguro te sientes mas feliz con tu vida por eso. Yo tengo que hacerlo mas seguido, voy a ponerlo en practica jeje. Yo también hacia los mismos juegos que tu. Feliz noche!!!

 last year 

Claro amiga seamos niñas de nuevo eso nos hace más felices y ver la vida desde otro punto de vista..

Hola mi querida Roci, muchas gracias por participar, que bueno que sigas teniendo en cuenta a esa niña interior, es muy importante, al igual que sanar las heridas y estar en paz con quienes somos hoy. Hermosas palabras para esa niña, espero te sigas divirtiendo y siendo una mujer muy capaz.

Saludos amiga.😁❤

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 65647.77
ETH 3166.18
USDT 1.00
SBD 2.60