Logro #1: Introducción a Steemit

in Newcomers' Communitylast year (edited)

IMG_20230323_141942.jpg

Hola amigos de Steemit.

Mi nombre es Rocismar Acosta, tengo 34 años de edad, nací en el estado Zulia-Venezuela. Soy Recién llegada a esta comunidad y mi usuario en la plataforma es @rocismar.

Estudie en la Universidad del Zulia,obtuve el título de Licenciada en Educación Física, Deporte y Recreación la cual no ejerzo por la situación del país, dónde me ví obligada a emigrar a otro estado.
Actualmente resido en Valencia, estado Carabobo-Venezuela desde hace 8años. Tengo mi propio emprendimiento.

1492094219517.jpg

En mi tiempo libre me dedico a hacer deporte y jugo Bolas Criollas en cual me apasiona y lo practico desde muy temprana edad.

IMG-20230312-WA0022.jpg

Me gusta ir a la playa, me gusta viajar, me gusta compartir con mi familia y amigos y me caracterizo por se muy divertida y elocuente.

20191009_141728.jpg

Obtuve conocimiento sobre Steemit a través de mis vecinos @richard-p y @nanidi quienes me dieron un buen punto de vista sobre está plataforma y los logros que han tenido a través de ella, y con su ayuda,me uni a la comunidad.

No poseo experiencia con las criptonomedas pero estoy a la espectativa de conocer esas monedas digitales que se que lideraran el futuro.

Me despido de ustedes esperando su apoyo. Trataré de cumplir con todas las reglas y normas para crecer con ustedes.

Saludos..
@rocismar

Sort:  

This post has been upvoted through Steemcurator09.

Congratulations! (1).png


Curated by - @juichi

Loading...
 last year 

Bienvenida amiga a esta nueva experiencia espero aprendamos juntas.
Te deseo muchos éxitos.

 last year 

Gracias amiga. Igualmente para ti.. muchos éxitos

 last year 

Gracias amiga.

 last year 

Bienvenida amiga, vecina y ahora steemians jejeje .. siempre a la orden y espero que puedas desenvolverte muy bien dentro de Steemit, aquí hay mucho para todos los gustos, siempre con respeto y nunca con plagio 🧐 ... Bienvenida @rocismar

 last year 

Gracias amiga. Gracias por tu apoyo y ayudarme a entrar en esta nueva experiencia.. 😘

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988 representante de Venezuela para esta plataforma digital..!

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 2

Saludos 👍

 last year 

Buenas noches. Gracias por darme la verificación de mi Logro1. Espero seguir contando con tu apoyo y creer con Steemit..

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64251.91
ETH 3494.19
USDT 1.00
SBD 2.54