Décimo Concurso de Escritura y Pintura - 11:00 P.M: Ya es Hora de Dormir

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)
¡Buenas noches! Espero que se encuentren muy bien :D. Aquí les traigo mi participación para el increíble reto que nos trae @franyeligonzalez y gracias también a @xpilar por las increíbles imágenes. Espero que les guste mi historia :)

Azul Invierno Estrellado Publicación de Facebook.png

Imagen echa por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


¡Buenas noches, Daniel! Has tenido un día bastante duro, ¿Por qué no vienes a caminar conmigo? ¿Quién soy? Ahh Daniel pensé que ya no se te olvidaría... Soy Sara... Tu guía, por tu cara me doy cuenta de que no entiendes nada. Vale Daniel te lo resumo:

Bueno comenzaremos por lo más importante...¡Estamos en tu sueño! Sí, suena raro, pero es cierto, estamos dentro de tu sueño Daniel, lo que significa que, en este momento estás dormido en tu cama... En tu casa vacía...¡Vale, sé que no quieres que te lo recuerde! Pero...¿No es por esto que tomas tantas pastillas? ¡Sabes que es peligroso! Pero bueno, no existo por lo que no puedo hacer nada...

image.png


Seguro quieres saber que es este lugar... Mira se llama: Valle de Oscuridad, así lo llamaste hace unos días... Siempre está oscuro por aquí, de allí sale el nombre. Cada noche despiertas aquí, parece un lugar tranquilo, pero aparecen monstruos extraños, con el propósito de asustarte... Algunos monstruos parecen muy reales, Daniel y cuando te persiguen, tú tratas de huir, pero el problema está en que estás sedado por las pastillas y no puedes despertar.

El otro día me dijiste que comenzaste a verlos en la vida real, ¿Aún los ves? Daniel no te preocupes, ellos no te harán nada... Nada de nada, hazme caso... Ve a un psiquiatra, ellos te darán pastillas que te ayudarán...¿Lo harás cuando despiertes? Ja, ja, ja ¡Genial! Me alegro mucho por tu decisión Daniel...¿Uh?...¿Qué fue eso?... Daniel, cuidado, no sé qué pasa, pero se está volviendo más y más oscuro...¡Daniel, los monstruos! ¡Corre, corre, corre! ¡Despierta! ¡Despierta!

Sara...¿Uh? ¿Otra vez?... Ahh que sueño... Tengo hambre, pero son las 10:00 P.M... No importa, me prepararé algo. Igual, ya dentro de poco no perteneceré a este mundo... Tonta Sara, cree que un psiquiatra me ayudara, ja, ja, ja. Nadie puede ayudarme ya. ¿Por qué cada vez que despierto me acuerdo de mi pasado? Mi familia me abandono cuando apenas tenía 8 años, vagaba por las calles sin hogar y sin nada en el estómago, sufrí bullying por parte de chicos en el barrio que les parecía gracioso lanzarme piedras cada vez que me veían, malas decisiones me llevaron al mundo de las drogas que me dejaron un daño permanente en mi cerebro. Ahora vivo de día con alucinaciones y de noche con esos sueños...

Que calvario es vivir así, justo cuando conseguí un trabajo algo decente y ya estaba construyendo una vida... Vienen y me atacan y hacen que haga cosas horribles, hace unos años, cuando estaba con mi novia, no sé lo que me paso, un demonio estaba en mi cama, comiéndose a mi novia, trate de rescatarla y escuchaba gritos de mi novia y allí volví a la realidad: Estaba arriba de ella sujetándola del cuello. Eso me costó caro, la perdí, fui denunciado por ella y estuve 4 años en prisión, sin trabajo y ahora todos me conocen como: "El demonio". Que nombre tan halagador, me llaman demonio cuando soy yo el que está siendo constantemente atacado por ellos.

Ayer conseguí una pastilla llamada "la pastilla letal" parece que produce una muerte indolora, de tanto que he sufrido prefiero morir sin darme cuenta.

Solo pude prepararme el último trozo de pan con lo que quedaba de mantequilla. Si está es mi última comida tuve que prepararme algo mejor. Pero bueno, ya no importa, son las 10:57 P.M me tomaré la pastilla y a dormir... Adiós a todos, los quiero...

¡Daniel, volviste! Vamos cuéntame que hiciste...¿Fuiste al psi......

Rosa y Crema Floral Quinceañera Invitación.png



Como aclaratoria: Daniel se suicida y con él, desapareció Sara.

Fin de la aclaratoria.

¡Y bueno, chicos, espero que les haya gustado! Como siempre, es un placer para mi traerles más historia :D ¡Nos vemos luego!, y ¡Muchas gracias por leerme!

Azul y Rosa Ícono de Corazón Aniversario Tarjeta.png

Sort:  

Un buen relato, esa es la vida de muchos esquizofrénicos, escuchan voces, se atormentan con sus demonios internos.

Un placer leerte. Saludos

¡Muchas gracias por leerme! Si, me base un poco en la realidad de lo que sufren los esquizofrénicos. Se merecen ser escuchando.

¡Que pases un buen día!

Estuvo todo muy claro desde el principio, gracias por deleitarnos @raquelsiso1....Pobre Daniel, pero fin el de Sara jeje

¡Buenas noches! Muchas gracias por leerme. Me gusto mucho tu interpretación del final :D

¡Que pases buenas noches!

Como siempre una gran entrada, me encanto!! Gracias por participar, muy alegre de tenerte de vuelta!! :)

¡Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado :D

Un relato escrito desde otra perspectiva. Lo entrañable de la trama es la experiencia sufrida de aquellos que viven presos en sus luchas interiores, aquellos que han tenido experiencias marcadas en sus vidas desde pequeños y que no logran establecerse en un hogar que les dé ese amor y cariño que les permita sobreponerse a tal experiencia.
La sociedad debe tener planes para evitar estos tristes desenlaces, para evitar que vivan Saras atormentando a Danieles.
Extraordinario relato.
Saludos.
Por ahí dejé mi entrada, mucho más sencilla y sutil, pero en el mismo orden de ideas, de las conductas humanas.

¡Buenas tardes!

Muchas gracias por leer mi historia. Si, quise hablar un poco sobre un tema que me pareció bastante interesante y tienes razón, la sociedad debería ayudar más en estos casos ya que hay muchos por el mundo. Por cierto, me gusto la interpretación del cuento :D.

Me gustaría leer tu historia, en cualquier momento me paso por allí.

¡Que pases buenas tardes!

@raquelsisol, felicidades Raquel por este creativo relato, me encantó, muy merecido que hayas ganado el primer lugar, genial, que continúen los éxitos. Me parecio un buen argumento para una obra de teatro. Un abrazo

¡Muchas gracias! :D

Me alegro que te haya gustado y gracias por el lindo mensaje, creo varias historias si quieres puedes leerlas :D. No se si serán tan buenas como está pero están bien.

¡Muchas gracias nuevamente por tu comentario!

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

¡Muchas gracias por el apoyo!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.031
BTC 61236.82
ETH 2672.65
USDT 1.00
SBD 2.61