You are viewing a single comment's thread from:

RE: Decimo Concurso de Escritura y Pintura - 11:00 P.M: Ya es Hora de Dormir

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Un relato escrito desde otra perspectiva. Lo entrañable de la trama es la experiencia sufrida de aquellos que viven presos en sus luchas interiores, aquellos que han tenido experiencias marcadas en sus vidas desde pequeños y que no logran establecerse en un hogar que les dé ese amor y cariño que les permita sobreponerse a tal experiencia.
La sociedad debe tener planes para evitar estos tristes desenlaces, para evitar que vivan Saras atormentando a Danieles.
Extraordinario relato.
Saludos.
Por ahí dejé mi entrada, mucho más sencilla y sutil, pero en el mismo orden de ideas, de las conductas humanas.

Sort:  

¡Buenas tardes!

Muchas gracias por leer mi historia. Si, quise hablar un poco sobre un tema que me pareció bastante interesante y tienes razón, la sociedad debería ayudar más en estos casos ya que hay muchos por el mundo. Por cierto, me gusto la interpretación del cuento :D.

Me gustaría leer tu historia, en cualquier momento me paso por allí.

¡Que pases buenas tardes!

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 63904.38
ETH 2638.52
USDT 1.00
SBD 2.83