Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #1": Historia de un Perro

in WORLD OF XPILAR4 years ago
¡Muy buenas noches a todos! En esta hermosa noche vengo a traerles mi participación para el concurso que nos trae nuestro amigo @adeljose en donde debemos crear una historia desde el punto de vista de un perro. Espero que les guste :D

Blanco y Dorado Feliz Navidad con Destellos Elegante Formal Post para Instagram.png

Imagen hecha por @raquelsiso1 en la página web: Canva.com


Buenos días, mi nombre es Yoda y soy un pequeño perrito de la pequeña ciudad de El Tigre. A mi amo le encanta Star Wards y por eso me llamo Yoda.

Fui la segunda mascota de Daniel (mi amo) aunque para mí él es mi padre. Sargento era mi hermano mayor, él era mi mejor amigo luego de Daniel, claro.

image.png

Foto tomada por un Honor 7s


Los tres éramos inseparables, hasta que llegó el monstruo llamada Mary.

Mary y Daniel estaban mucho tiempo juntos y no entendía el porqué, Daniel me dijo que ella era su novia. Yo no sé qué es una novia, pero no me importa, odiaba a Mary y ella me odiaba pero a Sargento lo odiada mucho más.

Un día Sargento y yo tuvimos una gran idea: Destruir los zapatos de Mary. Ella nos tendría miedo y se alejaría de Daniel. Por lo que, Sargento y yo nos llevamos los zapatos de Mary y lo hicimos trizas para luego dejarlos en su lugar.

Por Dios la cara de Mary no tenía precio, estaba furiosa y le grito a Daniel y yo claro, le ladré a ella. Sin embargo, Mary dijo: "¡Fue ese perro! ¡Quiero que se vaya!". Apunto a Sargento y Daniel lo castigo.

Yo traté de defender a Sargento, pero no sé cómo, lo único que se es morder y ladrar. Por lo tanto, ladre con todas mis fuerzas, pero Daniel tomó a Sargento y se lo llevó. Me quedé solo con Mary y ella me dijo: "Tú también te irás muy pronto". Quería atacarla, pero a Daniel no le gustaría, así que, solo la mire y ella se fue a la habitación de Daniel.

Daniel llegó a las 5: 40 P.M. pero sin Sargento. Yo sabía lo que pasó, lo vi en algunas películas. Daniel abandonó a Sargento. Esa tarde lloré por mi amigo.

Las semanas transcurrían, Daniel me dejaba fuera de la casa, a veces se olvidaba de darme agua y comida. Yo sabía que era culpa de Mary, ella es un monstruo, eliminó a Sargento y ahora lo hará conmigo. Debo detenerla enseguida. Pero no sé qué hacer, Sargento era el de los planes, así que, pensé como Sargento y la idea llegó: Voy a ensuciar su ropa.

image.png

Foto tomada de mis redes sociales.


Excelente idea, iré allí y ensuciaré todo lo que tenga su olor. Lo haré por Sargento y para salvar a Daniel. Pero hay un problema, como entraré a la casa, Daniel no ha salido desde hace días, esa Mary debe tenerlo secuestrado y yo soy el único que puede rescatarlo.

Camine por lo todo el patio hasta que encontré una ventana abierta. Fue difícil, pero salte y logré entrar. Estaba todo asqueroso, todo estaba sucio y olía muy mal, todo por culpa del monstruo Mary.

La casa estaba en silencio, pensé en ladrar, pero si alguien me escuchaba de seguro me castigará. Tengo hambre y sed, pero la comida estaba arriba y el agua estaba dentro de la nevera. Fui en busca de comida, pero no encontré nada, solo había agua en el baño. Es asqueroso, pero tengo mucha sed y no hay otro sitio, así que, lo hice, tomé esa agua sucia y tuve ganas de vomitar pero logré tragarla.

Fui a la habitación de Daniel, listo para detener al monstruo de Mary, empuje la puerta, pero no se abría sin embargo, no estaba cerrada. Así que, lo volví a intentar.

Era lento, pero la puerta se abría más y más, hasta que pude pasar. Encontré al monstruo en el suelo, estaba dormida, incluso es tonta porque no uso las sábanas y estaba muy fría ¿Acaso se congeló? Bueno, ella no me importa, iré por Daniel que estaba dormido en la cama.

También está frío y asqueroso. Note que había un frasco de pastillas casi vacío cerca de él. Daniel las suele usar para dormir, ¿Por qué estaba allí sus pastillas? Le ladre y lo toque, pero no se despertaba. Vaya, es un sueño profundo, también el monstruo Mary no despertaba.

No sé que pasó aquí, pero Daniel duerme muchísimo y el monstruo de seguro duerme por más tiempo.

Así que, me quedaré aquí esperando que despierte para poder huir de ese monstruo y quizás podamos recuperar a Sargento. Espero que Daniel se despierte pronto que me muero de hambre y Sargento también debe tener hambre.

Rosa y Crema Floral Quinceañera Invitación.png

¡Espero que les haya gustado mi historia! :D. Como siempre muchas gracias por leerme y espero que pasen unas buenas noches :D.

Rosa y Púrpura Insignia Bar y Centro Nocturno Logo.png

Sort:  

Este post fue compartido en mi cuenta de Twitter :D

https://twitter.com/Raquel48891020/status/1348099490889277444

image.png

Hola @raquelsiso1, gracias por compartir su historia con Sargento y Yoda.
09 Collage-Fotos+.jpg
Le invito a ver la mía…

¡Muchas gracias por leerme! :D

 4 years ago 

Saludos amiga @raquelsiso1

Muy traviesa la historia de Yoda y Sargento, y un final inesperado pero bueno.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #30

#affable

¡Muchas gracias! Me alegro que te haya gustado :D

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

¡Muchas gracias por su apoyo! :D

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 62094.36
ETH 2436.39
USDT 1.00
SBD 2.50