Skype y yo… Una Historia Real. / Skype and I… A True Story.

in WORLD OF XPILAR3 years ago (edited)

Skype y Yo. - Skype and Me.

Original de @elmundodexao.
Original from @elmundodexao.

Todo comienza cuando una de mis primas llama a mi puerta y grita mira lo que tengo aquí, emocionada le pregunte quien te lo regalo para ver si le queda alguno, ella me dice, le estoy haciendo el favor a mi vecina de buscarles dueño, ya entregue el primero, solo corrí a buscar a mis padres para decirles.

It all starts when one of my cousins knocks on my door and yells look at what I have here, excited I asked her who gave it to you to see if she has any left, she tells me, I'm doing my neighbor a favor by looking for an owner, now I delivered the first one, I just ran to find my parents to tell them.

01-concurso.jpg

Después de revisarla y aceptarla me dijeron ¡Es su responsabilidad! Eso me sonó serio, pero igual estaba muy contenta, lo primero que tuve que hacer fue darle un baño… Al momento de echarle el agua fría se puso como loca hasta trato de morderme, yo me paralice y mi padre me dijo; espera un momento hija, trajo agua tibia y todo resulto diferente.

After reviewing and accepting it, they told me, It's your responsibility! That sounded serious to me, but I was still very happy, the first thing I had to do was give her a bath… When I poured the cold water on her, she went crazy until she tried to bite me, I froze and my father told me; wait a moment daughter, brought warm water and everything turned out different.

02-concurso.jpg

Luego intente tranquilizarla en la cuna de mis muñecas pero no le gusto y cuando la saque caminaba de lado, estaba mareada.

Then I tried to reassure her in the cradle of my dolls but she didn't like it and when I took her out she was walking sideways, she was dizzy.

03-concurso.jpg

Al momento de comer no mostro interés hasta que le mostré un hueso con carne y entonces devoro todo fue como si eso la hubiese activado, quedo con su pansa tan llena de decidió descansar un rato.

At the time of eating he did not show interest until I showed him a bone with meat and then he devoured everything it was as if that had activated it, he was left with his bread so full that he decided to rest for a while.

04-concurso.jpg

05-concurso.jpg

Más tarde cuando volví a ver que hacía ya andaba explorando su nuevo hogar con un poco de timidez y susto, hasta que poco a poco perdió el miedo.

Later when I saw what he was doing, he was already exploring his new home with a little shyness and fright, until little by little he lost his fear.

06-concurso.jpg

Hasta expreso su instinto animal al intentar devorar mis pantuflas y digo esto porque si se fijan en sus orejas al momento de atacar a hello kitty en mis pantuflas, cambio de asustadiza a muy segura de dañármelas, al parecer, no haberla regañado fue lo que origino que fuese tan traviesa y le gustara destruir zapatos.

I even express her animal instinct when trying to devour my slippers and I say this because if you notice her ears when attacking hello kitty in my slippers, I change from scary to very sure of damaging them, apparently, not having scolded her was what I originated that she was so naughty and liked to destroy shoes.

07-concurso.jpg

Pasamos momentos muy agradables y felices, cuando quería jugar solo corría por toda la casa y volvía hasta donde yo estaba y me ladraba, hasta aprendió a qué hora yo volvía de la escuela y me esperaba sentada en algún lugar donde pudiese mirarme antes de entrar a casa.

We had very pleasant and happy moments, when I wanted to play, I just ran around the house and came back to where I was and barked at me, even learned what time I came home from school and she was waiting for me sitting somewhere where she could look at me before entering House.

08-concurso.jpg

Nos imaginamos muchas aventuras donde viajábamos en el carro de cargar juguetes y hasta llegamos a vivir muchas reales, como en una ocasión la metí en la cesta de mi bicicleta y dimos un paseo, ella lo disfruto mucho iba mirando para todas partes y ladrando.

We imagined many adventures where we traveled in the toy car and we even lived many real ones, as on one occasion I put her in the basket of my bicycle and we took a walk, she really enjoyed it, she was looking everywhere and barking.

09 Collage-Fotos.jpg

Una de sus travesuras más grade fue sentarse a mirar como mi mamá replantaba y arreglaba su jardín… Cuando termino fue hacer otras cosas en la casa y Skype aprovecho para demostrar que ella también podía hacer el mismo trabajo, así que escarbo todo y llena de barro entro a la casa a celebrar corriendo y ladrando.

One of her biggest antics was sitting and watching my mother replant and tidy her garden ... When she finished it was to do other things around the house and Skype took the opportunity to show that she could also do the same job, so I dig around and full of mud I enter the house to celebrate by running and barking.

10 Collage-Fotos-I.jpg
Fuente de Fotos: Propias capturadas con una cámara Síragon.
Modificado el tamaño: Con el Programa Paint.
Photo Source: Own photos captured with a Síragon camera.
Modified size: With the Paint Program.

Después de dos años paso lo que nunca imagine, mi Skype enfermo y como habían muchos problemas económicos o algo así en mi país Venezuela fue imposible conseguir los medicamentos necesarios y murió, con la ayuda de mis padres he aprendido a superar este tipo de situaciones y ahora estoy buscando quien me regale un cachorro, solo que esta vez se me ha ocurrido que sea un Chiguagua.

After two years what I never imagined happened, my Skype was sick and since there were many economic problems or something like that in my country, Venezuela, it was impossible to get the necessary medicines and she died, with the help of my parents I have learned to overcome this type of situation and Now I'm looking for someone to give me a puppy, only this time it occurred to me that it was a Chiguagua.

Fin…

Espero les guste mi historia la cual escribí para participar en el “Concurso semanal” Creando historias. Semana #1. Organizado por @adeljose en nuestra comunidad World Of Xpilar, un gran abrazo a todos.

I hope you like my story which I wrote to participate in the "Weekly Contest" Creating stories. Week 1. Organized by @adeljose in our World Of Xpilar community, a big hug to everyone.

Gracias por visitar mi Blog… ¡AH! No se olvide de votar, reesteemear y comentar.

Thanks for visiting my blog... Ah! Don't forget to vote, reesteemear and comment.

Traducido con / Translated with:
Traductor.jpg

Sort:  

Hello elmundodexao!

Congratulations! This post has been randomly Resteemed! For a chance to get more of your content resteemed join the Steem Engine Team

Gracias @resteemsupport, se los agradezco.
Saludos a todo el equipo.
Cohete.jpg
Thanks @resteemsupport, I appreciate it.
Greetings to the whole team.

Muy linda tu historia. Los protagonistas muy talentosos!!
Felicitaciones!

Hola @esthersanchez, me alegra mucho que le gustara, también agradezco su visita y apoyo a mi blog…
alegria+.jpg
Le deseo una linda noche.

 3 years ago 

Saludos amiga @elmundodexao

Muy entretenida y triste historia de Skype, se veía que era luy juguetona. me gustaría recomendarte que no utilices la plataforma Hive para promocionar contenido de Steemit ni viceversa, ya que podrías recibir votos negativos en esa plataforma, además que, Hive ni Steemit son una Red Social como Twitter o Facebook.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #32

#affable

Hola @adeljose, gracias por la aclaración lo tomare en cuenta.
Desacierto+.jpg

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

join the World of Xpilar Curation Trail, info can be found here

Wow this is great… Thanks @worldofxpilar.
alegria+.jpg

Hola como estas, muy bonita tu historia y a la vez muy triste por la partida de tu perrita se veía que era muy bonita.

Sabes leer tu post me puso el corazón muy triste pero se que donde este el perrito esta muy bien porque ellos también van al cielo.

Cuídate mucho y que pases feliz noche.

#onepercent #venezuela #affable

Hola @rosanita, gracias por su comentario tan lindo...
Igualmente feliz noche…
Noche.jpg

Hola como estas @elmundodexao eres una niña muy hermosa y con mucho entusiasmo veo que tu historia la cuentas con mucho sentimiento y que skype y tu eran grandes amigos, se veía muy bonita en la cunita, es triste que ya no este y al leer como fue que murió me hizo llorar.

Los animalitos son muy susceptibles y nos encariñamos mucho con ellos y cuando ya no están dejan un gran vacío en nuestros corazones pero se que le brindastes mucho amor.

Espero puedas tener otro perrito para que le brindes amor y cuídate mucho princesita.

#onepercent #venezuela #affable

Hola @fundacorazon, gracias por su comentario tan hermoso y por compartir ese sentimiento. Amen Dios le oiga y llegue un cachorro a casa…
Noche.jpg
Feliz noche…

Hola @elmundodexao que bonita historia a pesar del final, que es algo que tarde o temprano va a suceder y lo que nos quedan son los recuerdos vividos.

He llorando, literalmente, aún salen lágrimas de mis ojos.

Yo amo mucho a mi Fedor y antes de ella he tenido dos perritas más. Una de ellas Alef (Parto Belga Malenua) la regalé, una de las tantas veces que me he mudado, y no la podía tener donde yo viviría. La regalé a alguien que la trataría bien, y como ella era una perrita policía, pues se adapto rápido a su nuevo dueño, pensé que es como cuando un hijo crece y se va a trabajar lejos y por eso tiene que vivir lejos, aunque aún mis niñas no están grandes. Lloré mucho cuando la dejé y cuando me dijeron que murió. Luego fue Elza (shit zut) murió de viejita y ya cerca de morir, yo estaba ese día en la universidad y mis niñas me llamaron para decirme que ya no se movía y no respiraba. No me importó estar en la universidad y no contuve las lágrimas. Tal vez algunas personas pensarían que estaba loca.

Pero es que son parte de la familia.

Éxito con tu relato

Hola @mavibauza, me encanto tu comentario, es genial tuviste una perrita policía ¡Más fino!...
alegria+.jpg
Gracias por comentar y apoyarme Feliz Tarde.

 3 years ago 

Hola amigo. Gracias por compartir tan bella historia. Vaya nombre el de Skype, jeje. Siento mucho que haya muerto. Al final eso nos pega porque terminamos encariñados con estos nobles animalitos. Suerte en el concurso. Que pases feliz noche paisano. Un saludo. #onepercent #venezuela #affable

Hola @alegnita, hice el nombre parecido al de un integrante de los Paw Patrol.
Paw.jpg
Gracias por comentar y apoyarme, igualmente para ti… Suerte.

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.034
BTC 66077.75
ETH 3167.77
USDT 1.00
SBD 4.01