Concurso Semanal, "Creando Historias Semana #12". |Ciudad Circuito |@orios

in WORLD OF XPILAR3 years ago

IMG_20210412_091434.jpg

Era una noche tranquila, podía observar las luces parpadeantes de la ciudad. Baje rápido por el elevador de mi apartamento ya iba llegar tarde a mi trabajo.

Me llamo Elías soy un chico de 23 años que vive en la Ciudad Circuito y trabajo de repartidor en un restaurante de comida rápida.

Amo la ciudad es muy hermosa sobre todo por las noches, se puede ver y apreciar la belleza de sus edificios iluminados, los carteles eléctricos con sus publicidad y la divertidas personas pasear en sus coches los cuales algunos se manejan solos. Yo conduzco una moto eléctrica, esta me permite poder acceder a cualquier dirección con gran facilidad.

Al llegar a mi lugar de trabajo paso mi carnet de empleado por el identificador el cual me reconoce inmediatamente y genera la hora de llegada, recibo el pedido y dirección y me dirijo a ejercer mi labor. En mi viaje paso por la ruta de poder; está es una zona repleta de locales con amplia variedad de tecnología, soy fanático de ello y me es muy difícil no distraerme. Debido a mi trabajo debo de hacerlo ya que debo entregar la orden lo más rápida posible a su destino.

Al llegar a mi hogar no duermo ya que salgo con mis amigos a recorrer la ciudad. Tiene muchos sitios de entretenimiento, para jugar videojuegos, cantar karaoke y bailar, soy DJ y amo la música electrónica, mis amigos la disfrutan mucho y al terminar pasamos por las tiendas que están abiertas las 24 horas del día, siempre compramos algún artículo nuevo, y en efecto en mi ruta favorita De Poder, compre unos audífonos geniales, mi compañero compro un teléfono nuevo de última generación, estaba fascinado por ello y otros unos videojuegos para amanecer en casa jugando.

En casa tengo un televisor que se enciende con la voz, tiene varios comandos que ejerce con solo la orden, también está la computadora que la compre en la misma tienda, tiene una inteligencia artificial la cual se encarga de ejecutar todo por orden para arreglar mi hogar. Mis amigos les gustan interactuar con ella, es divertido. El la mujer en mi hogar jajaja.

En fin la ciudad me agrada mucho, esta todo lo que me gusta además de ofrecer servicio a cualquier hora del día.

Sort:  

muy buena historia, y buena redacción. Mientras leía me iba imaginando tal cual la historia y veo que la Ciudad Circuito es muy hermosa y sobre todo de noche ;-D

Muchas gracias

 3 years ago 

Saludos amiga @orios

Interesante historia sobre un lugar donde se puede vivir y sentir de un ambiente de gran entretenimiento, llamado Ciudad Circuito.

Gracias por su entrada al concurso.

Participante #30

A usted por la oportunidad DTB

Hi @orios you're on our Curation List for 500SP Minnowsupport Program.
Please remember to support others in the Newcomers Community by commenting and upvoting their post. Thank you.
You have been upvoted by @edlili24, Steem Greeters from STEEM POD Project and we are voting with the Steemit Community Curator @steemcurator03 account to support the newcomers coming into steemit and for curating 500SP Minnowsupport Program 500SP Minnowsupport Program


Follow @steemitblog for the latest update on Steem Community.

Muchas gracias

Coin Marketplace

STEEM 0.35
TRX 0.12
JST 0.040
BTC 70557.88
ETH 3560.83
USDT 1.00
SBD 4.75