Jugando a Ser Fotógrafo | Viernes de reparaciones en casa

in WORLD OF XPILAR2 months ago

PORTADAS-STEEMIT.png
Portada. Composición digital me pertenece, editada en photoshop.

Hola amigos de World of Xpilar, es un gusto hacer mi segunda publicación en su mundo, y es que el día de ayer estaba dando vueltas por las comunidades, buscando de algo que me llamara la atención para escribir aparte de los concursos de la SEC y me he encontrado con este que ha subido @adeljose que me pareció increíble.

Entre tantas de las cosas que hago, soy aficionado a la fotografía, de hecho comencé a practicar los modos manuales cuando tuve una Panasonic Lumix Fz60, le tomaba fotos a todo, y aprendí a usar Lightroom por aquella época. Tuve que venderla pero siempre he estado por comprarme una más profesional. Para una persona que creció entre herramientas, pues era imposible no tener su pequeño pack, y es que mi esposa siempre me ha preguntado porque si yo no trabajo con eso, pero para mi es mejor “tenerlas y no necesitarlas que necesitarlas y no tenerlas”. Además es como tener un G.I Joe, un juguete para niños grandes, y esta dinámica combina ambas cosas, fotografía y herramientas.

Aunque tengo una portada colorida, hoy quise jugar con el blanco y negro así que vamos a ello.

Desorden

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT.png
Redmi Note 11 Pro. f/1.9 - Vel.1/80 - ISO3200 - 6.04mm

Hoy tocó arreglar unas cosas en casa, así que me acordé de la dinámica luego que había comenzado, y esta foto la tomé con la caja de herramientas hecha un desastre, y es que así se pone siempre que comenzamos a sacar herramientas, tornillos, alguna llave, así que prepare mi teléfono, lo puse en modo manual, y comencé a buscar el ángulo y logré capturar esta primera fotografía a la que le he puesto desorden. Les voy a ir dejando las especificaciones manuales que he colocado en la cámara en los pie de foto.

Todo tiene un inicio

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT-2.png
Redmi Note 11 Pro. f/1.9 - Vel.1/20 - ISO3417 - 6.04mm

La primera reparación del día era cambiar una bisagra de la puerta de la cocina, la que tenía ya no daba para más, así que reuní parte de lo que estaba usando para trabajar y crear una composición que se entendiera fácilmente, una bisagra en la puerta horrible, la nueva, un taladro, los tornillos, el destornillador, que demostrara que algo ya iba a ser cambiado, que estaba por comenzar una reparación.

Va a llegar el agua

IMAGENES-CUADRADAS-STEEMIT-3.png
Redmi Note 11 Pro. f/1.9 - Vel.1/1600 - ISO64 - 6.04mm

La segunda reparación del día era una falla en mi vieja bomba de agua, en mi ciudad llega el agua una vez al mes o incluso cada 3 meses, pero se ha anunciado que mañana 20 de Abril llegará, así que mi esposa me dice que la bomba no prende, chequé varias cosas, era un cable suelto afortunadamente, aproveché de cambiar el teflón a la manguera, que había visto que estaba goteando y tuve que hacer algunos cortes, al final quedó óptima, y esperando que llegue el agua, esta foto fué tomada después de reparada esa falla, pero nuevamente armé una composición, con las herramientas que usé y en este caso la máquina que reparé.

Y hasta aquí esta entrada amigos míos, ha sido un placer participar en esta dinámica, si he de invitar a alguien a este concurso, pues sería a @georgelameda que trabaja con herramientas, a @yancar @neljoanm10 y a @marialexguerra que es fotografa y que sé que esta dinamica le va a encantar. Nos estamos leyendo.

GIF STEEMIT 2.gif

Conoce más de mí en

Logro 1: Da click aquí

Últimas Entradas:

  • SEC17 WK:#2: Tu familia y Actividades de Ocio: Leer aquí
  • SEC S17W2: "Protegiendo la niñez": Leer aquí
  • PROMOCIÓN STEEM | LA RED SOCIAL QUE PREMIA TU CREATIVIDAD Leer aquí

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Upaaa, me encantó jaja.
Encuadre 10/10
Enfoque 10/10
Edición 10/10

Además de que no fueron sólo fotos sino que estabas reparando al mismo tiempo, genial. Exitos amigo.

Gracias por mencionarme, voy a ver si me animo a participar.

Jajaja ojalá participes, porque seríamos los primeros del grupo así como con el vídeo. Esta super divertida yo al menos jugar a ser fotógrafo un rato.

Saludos cordiales estimado amigo omarscott, un gusto para mi saludarte y leer tu participación en este concurso, muchas gracias por la invitación.

Muy buenas fotos amigo, me gustaron mucho, como indicas cada una refleja el trabajo que ibas a realizar, excelente.

Ye deseo una feliz, bonita y bendecida tarde.

Igual mano gracias por acercarte acá, leer y comentar. Anímate vale, no es tan difícil. Ponte a regular cualquier cosa en la casa y le tomas su fotico jaja

Hola amigooo

Me alegra muchisimo que tu día haya sido productiva pese a haber tenido dias anteriores de sentirte un poco mal de salud... No me parece que digas eso de "jugando" a ser foto, si lo haces increíble ok, es un talento que deberías de explotar al máximo, tienes muchísimo potencial.

Todas las imagenes están bien artísticas, unas herramientas "asteriiiik" jajajajaja. Mucho éxito en tu entrada amigo, saludosss

Jajaja gracias Dani, bueno seguimos pero al menos el dolor es soportable, y si me siento como un jugador en la fotografía aún me faltan muchos detalles para manejar la luz, pero igual gracias por tus palabras, ya veo que no tomo tan malas imagenes jeje. Bendiciones y mucho éxito

 2 months ago 

Excelente post @omarscott, felicitaciones y suerte en el concurso..

Gracias José. Animese a hacerlo, la verdad es que es bastante divertido jugar a ser fotógrafo y también jugar a ser un reparador en la casa jajaja, bendiciones amigo gracias por leer y pasarse por acá.

 2 months ago 

Fue un gusto Omar apreciar el trabajo de un compatriota, y si me gusta ésta actividad donde ya he aportado mi participaciòn..

Saludos..

 2 months ago 

Esas fotos en blanco y negro le dan otra dimesion a la dinamica de ser fotografos y te quedaron excelentes, ademas de que sirvieron para que arreglaras lo que faltaba por reparar.

Jajaja mi esposa feliz porque arreglé la puerta, la verdad es que me sigue gustando la fotografía, hay muchas cosas que aprender, pero se disfruta el proceso. Gracias por comentar y apreciar mi entrada.

 2 months ago 

Saludos amigo @omarscott

Buenas fotografías, me parece interesante el formato a blanco y negro aplicado, las herramientas se ven claramente. Por otro lado, el cmplemento textual está muy bien planteado, es bueno tener todo funcionando en casa.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #1

Gracias Adel, saludos. Gracias por las apreciaciones que me has dado en esta entrada. Se pudo jugar un rato a ser fotógrafo.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 64097.37
ETH 3476.43
USDT 1.00
SBD 2.53