CONCURSO: FOTOGRAFÍA SORPRESA | EL BAÚL DE LOS RECUERDOS | por @nithku | (Encendido al 100%steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

¡¡¡Saludos a Todos!!!

Buen Día, tarde, noche o madrugada. Espero estén bien.

Bienvenidos a un nuevo Concurso de FOTOGRAFÍA SORPRESA iniciativa de nuestra amiga @franyeligonzalez gracias a ella ya la comunidad #Worldofxpilar por la oportunidad de expresarnos.

El tema de esta semana EL BAÚL DE LOS RECUERDOS

Si son participantes mucho éxito y si no pues están invitados a participar


100_5667.JPG

En la Isla de Margarita (amamos la playas).

MI LOCA

A mi mejor amiga la conocí hace unos 12 años, porque le digo mi loca porque está loca señores, pero yo también, así que nos llevamos muy bien. Ya les había contado que iba de mi casa al trabajo y viceversa, pues ella cambio eso, el fin de semana siguiente de conocernos ya estaba viajando con ella a Maracaibo a 12 horas de donde yo vivía 😆 somos polos opuestos, ella es muy extrovertida, crea el ambiente en donde llega, tiene facilidad de hablar, le encanta bailar, se lanza a locas aventuras y yo la sigo 🤣 ¿Que le enseñe yo? Le mostré el mundo de los libros 📚(la saga de Crepúsculo 😶) , lo lindo y tiernos que pueden ser los gatos 🐱(no le gustaban), y que los amigos de verdad existen, ahora es mi hermana. ¿Porque le dedico este recuerdo? Porque ahora es una Loca Señora casada y vive en otro País y como podrán imaginar la extraño mucho. 🥺

Que las fotos hablen por nosotras.

cine2.jpg

Una de nuestras primeras salidas fue al cine.

PICT0065.jpg

Me llevo a mi primer concierto (BSB) Aún no tenía mi entrada y estaba segura de que no entraría.

10408029_403046739843794_7025002833579491634_n.jpg

Con su sobrino de ida a un concierto de la Orquesta Sinfónica.

IMG_20171010_121326.jpg

En un Club de Salsa.

DSC03725.JPG

El día de su boda.

Te quiero mi lokis, gracias por soportarme y tener tanta paciencia.


El 10% de esta publicación está destinada a @wox-helpfund para apoyar la obra de caridad de @xpilar


Gracias por tu visita.jpg
Imagen creada en Canva.

Les dejo por acá mi primer logro para que me conozcan Link
CONCURSO: FOTOGRAFÍA SORPRESA | EL BAÚL DE LOS RECUERDOS | por @nithku | (Encendido al 100%

Sort:  

Una amiga es para toda la vida.

Feliz Día de San Valentín (2).png

Asi es!!! Gracias por visitar
Saludos, lindo día 😊

Hoola queridaa amiga, hermosas fotografías, las amigas son grandes tesoros y debemos cuidarlos!! Saludos!!

Holaaa!!! como estas amiga? si son un gran tesoro, mi loca esta lejos y cerca a la vez. 😄
Saludos ✌😊

Dios bendiga su linda amistad amiga, Dios permita que perdure en el tiempo. Saludos

Gracias!!! tan linda, ella es mi familia ya, aqui todos la adoptarón jajajaja

 3 years ago 

Hi my friend @nithku The island life on Margarita looks like my sort of thing and I love beach vibes too. Thank you for sharing photos of such a great friend of yours. Pity she is now living abroad but I do hope that you at least manage to visit one another every now and then. I really hope that she is happy out there having started a new life. I wish you all the best of luck in the surprise photography contest featuring photos celebrating fantastic memories this week. To be honest I didn't know about this competition until now so I thank you for also drawing my attention to it.

Lo que me gustaría vivir ceca de la playa, iria todos los dias amiga 😆
Muchas gracias por tus buenos deseos, mi loca esta feliz sí, de lo contrario me tocaría viajar y hablar seriamente con su marido 🤨 jajaja. Participa amiga querida, para mi fue muy emotivo hacer mi participacion.
Saludos, cuidate mucho 😊

=) bella en todas tus fotos.

jajajaja muchas gracias profe 😊

Las amigas son una bendición que hay que cuidar, porque se convierten en una parte importante de nuestras vidas. Bella amistad @nithku. Bendiciones!!!

Hola amiga @beatrizleon57,
Tienes muchas razón, se convierten en familia. Y la distancia no tiene porque ser un obstaculo, el vinculo permanece.
Muchas gracias por leer.
Saludos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.26
TRX 0.13
JST 0.031
BTC 61587.45
ETH 2890.35
USDT 1.00
SBD 3.43