Logro 1 Presentarme a la Comunidad de Steemit @nithku

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos a todos !!!
Espero estén bien, mi nombre es Ericka Galán tengo 37 años y les escribo desde Caracas Venezuela. Llegue aquí invitada por un amigo @torrealba2719 quien me asegura que puedo trabajar desde esta plataforma desde la comodidad de mi hogar, lo cual necesito verdaderamente en vista de que parece imposible que me contraten físicamente por mi hermosa edad xD Así que aquí estoy
IMG_20211008_181142.jpg

Soy Asistente Administrativo pero por ahora me dedico a la costura, es más como un hobbie, me encanta crear e inventar "dañando se aprende" dice el dicho y en este caso es cierto. Al aprender usar la maquina me di cuenta de los errores que cometía a mano jajajaja. Sobre todo me encanta hacer bolsos.
IMG_20210906_154825.jpg

Soy la Segunda de 4 hermanos, dos están fuera y el menor tiene 3 hijos, así que actualmente yo soy la que vivo con mi madre que se esta jubilando por lo que debo correr con mas gastos y me llega muy poca costura así que espero poder solventarlo por esta vía

IMG_20140708_214844.jpg

Lo bueno de que tenga esta edad en esta época de la historia de nuestro amado país, es que pude viajar en su tiempo y conocer un poco de este hermoso lugar , sin duda sus playas son una de las mejores cosas que tenemos!!!

IMG-20150207-00288.jpg

Cuando me hablaron de esta plataforma me dijeron que una de las cosas que se podían hacer era escribir sobre lo que más te gustara, espero poder aportar ideas o mi opinión sobre muchas cosas, me gusta la variedad así que un tema en especifico seria mentir, por eso creo que es importante postear buenos títulos que llamen la atención, todos tenemos siempre una opinión sobre las cosas, no siempre podemos manifestarla (de hecho ya deje mi primer comentario en una publicación que encontré por allí). Esta es una gran oportunidad. También espero poder aprender más sobre criptomonedas, es un tema nuevo para mi. Agradeceré toda la ayuda posible xD y gracias de antemano.

Sobre que hablare yo? esa es una gran pregunta!!! puedo filosofar sobre la vida, aunque no tenga 80 años y aun me falta por vivir, mi alma es vieja!!! jajajaja puedo compartir lo que he aprendido sobre administración, seguros, costura, libros leídos, incluso sobre la biblia :), trato al cliente, he sido secretaria y recepcionista de Ventas, Seguros, Un Laboratorio y hasta una Psicóloga (creo que ella necesitaba un poco de la ayuda que daba) xD

Agradezco el tiempo dedicado a leerme y feliz resto del día, noche o madrugada
IMG_20191011_093819.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Excelente , quedo buena la presentación =)

Loading...
Loading...
 3 years ago 

Hi, @nithku,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Hola!! Muchísimas Gracias @graceleon por el apoyo, estoy trabajando en mi segundo logro =) saludos desde Venezuela, Feliz Día

Hello @nithku,

🌺🌸🌺🌸You made it! Welcome to Steemit🌺🌸🌺🌸

For a great start on Steemit, we recommend all the users to complete the cryptokannon's Newcomers Achievement Program. By doing so, you will come to know Steemit functions and what other resources are available for you.

Steemit is a blockchain-based blogging and social networking site that pays users in STEEM cryptocurrency for posting and curating material. Do participate by making posts, commenting on other users' posts, and voting on others' posts.

We invite you to join us in Steemit Nursery Community specially created to support all the newcomers. Aside from the Steemit Nursery & Newcomers' Community, you can check the List of Steemit Communities Categorized by Their Subjects and find a community that is a good fit for you.

We encourage you to take part in the Beginners Level Introductory Courses on Steemit Steemit Crypto Academy. For more details, you may check the 📢Announcement : Join The Beginners Level Introductory Courses 📚.

Remember to follow @steemitblog for the most recent updates.

Thank You!
@Ghostfacer99
Newcomers' Community: Steemit Greeter Helper Team

#affable

 3 years ago 

Hola @Ghostfacer99 buen día!!!
Muchas Gracias, le echare un vistazo programa que mencionas y las comunidades, cuanto más conozca la plataforma mejor me moveré por ella, saludos!!

 3 years ago 

hola amiga bienvenida .. esta es tu casa... me gusta tu hobby... me gustan esos bolsos...

 3 years ago 

Holaaaa @juliandiaz muchas gracias!!! jajaja si ese en particular me gusto mucho también. La costura te permite crear es un mundo fascinante.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.027
BTC 60678.52
ETH 2339.38
USDT 1.00
SBD 2.48