Steemit Engagement Challenge WOX Community S6W4: DIY: Christmas Collage

in WORLD OF XPILAR2 years ago
1 (1).jpeg

Imagen propia editada en GridArt



Saludos y bendiciones comunidad

Hoy vengo por aquí para poner en movimiento mis manos y cualidades artísticas actividad que me ha encantado,creando hermosos diseños para esta comunidad, en esta ocasión los amigos de #WorldofXpilar, nos invitan a crear un collage navideño en víspera de la navidad con diferentes tipos de recortes, creando un lindo diseño con todos nuestros recortes.

Como estamos trabando con un collage temático, nombre a mi collage mi casa de campo decorada de navidad, ya que el recorte principal es una linda casa con hermosos jardines, que encontré en una caja de cartón de los envoltorios de las muñecas de mi hija.

Materiales utilizados
En esta ocasión trabaje con los siguientes materiales, basándome en los tutoriales recomendados para collage utilizando imágenes de diferentes texturas, y tamaños:

  • Recortes de bolsas de regalo de navidad, de revistas viejas, folletos navideños
  • Hojas blancas
  • Tijera
  • Pega
  • Foami escarchado
1 (7).jpeg

Materiales


  • Forme con cuatro hojas blanco un fondo para mi collage.
1 (5).jpeg

Fondo blanco para mi collage


  • Comencé a recortar mis piezas comenzando con la caja de cartón donde estaba la casa de campo, luego recorte las figuras de santa en las bolsas de regalos, recortes de revistas y folletos.
    1 (6).jpeg1 (3).jpeg

    Recortando


    1 (4).jpeg

    Recortando


    • Dibuje unas lindas estrellitas sobre el foami escarchado para darle brillo a mi creación.

    1 (13).jpeg

    Recortando las estrellitas


    • Teniendo ya todas las imágenes recortadas y creadas que utilizaría en mi collage, las coloque sobre la base blanca creando un bosquejo y moviendo las piezas de un lado al otro donde me encajaran mejor y proyectaran lo que quería en mi collage, también pegue unas imágenes sobre otra creando una alteración de su forma original de las imágenes. Y a pegar todas mis imágenes.

    1 (9).jpeg2.jpeg

    Pegando mis imágenes


    • Y listo mi collage navideño " Mi linda casa de campo decorada de navidad"

    4.jpeg

    Mi collage terminado

    1 (10).jpeg

    Selfie con mi collage


    Este tipo de dinámicas me encanta ya que me salgo de mi zona de confort y se siente genial hacer actividades que no son rutinarias o no dominamos mucho.

    Invito a mis amigas @marito74, @eumelysm, @mariami y @nancy0 , a unirse a este fabuloso reto . Les comparto el Link



    Para conocer mas de mi:
    Logro 1


    Todas las foto fueron tomadas con mi Redmi 9T

Sort:  

Hola amiguita.
Le quedó muy bonito su collage me gustó mucho los Santas y que el jardín de la casa se veía a los invitados que estaban llegando.

Suerte en el desafío 🤞🏻
Saludos cordiales.
Muchas Bendiciones..🙏🏻

Saludos amiguita si un sueño esa casa y con muchos santas para alegrar a todos. Gracias por tu linda visita amiguita.

Me gusta que te salgas de lo común,creo que mas allá de ganar los challenges,esto nos permite aprender de nosotros mismos y de otros.

Comparto la idea de salir de la zona de confort ,la imagen central de fondo me gusta ,hay que ser creativos ,quizás no sea el estandar pero es muy lindo.

 2 years ago 

Amiga te quedo muy lindo el collage, quede enamorada de tu casa de campo me tienes que invitar jajaj. Santa Claus va full de regalos jajaj. Excelente participación bella.

Saludos y éxitos en el desafió!!

Amiga linda gracias por siempre apoyarme alli voy aprendiendo de personas tan talentosas y creativas como tu. Bendiciones. Si espero ese santa deje muchos regalos jejeje.

 2 years ago 

Saludos amiga @mvchacin.

Excelente trabajo, muy limpio y bonito, tener una casa en el campo decorada con ambiente navideño debe ser genial.

Gracias por unirse al concurso.

Saludos amigo si un sueño tener una casa de campo decorada de navidad. Gracias por tu apoyo y comentario. Bendiciones.

Hola amiga @mvchacin, una bonita casa que usaste como lineamiento para tu collage. Se ve muy bien las imágenes que colocaste en la entrada de la casa. Pue has realizado un hermoso collage para este desafío. Suerte en el concurso.

Saludos amiga, que honor que te gustara mi trabajo, ya que haces diseños muy hermosos que admiro. Bendiciones,

Excelente trabajo amiga; una casa de campo a la que Santa visitará con muchos regalos.

Me gusto la forma en la que integraste cada elemento de tu diseño, haciendole parecer como una sola pieza. Felicidades.

Éxitos en el concurso.

Saludos amigo si espero que santa le traiga muchos regalos, gracias por tus valioso comentario, tansmitiendome muchos ánimos para seguir dando siempre lo mejor. Bendiciones.

Ay que linda tarjeta mi bella amiga ay que ver que un talento nato para este tipo de manualidades la verdad que a mi, me rasparon preescolar pero pronto participare a ver que me invento. Exitos en el concurso .

Saludos amiga gracias por tus palabras tan alentadoras yo se que eres mi amiga y me apoyas, pero hay voy poco a poco no soy tan talentosa jejeje. Yo se que harás algo muy lindo en tu presentación como siempre. Bendiciones.

A perfect work well done!
Your Christmas collage came out wonderfully well and the materials used were already beautiful with colorful glitters which adds up to the perfectness of the card.

Thanks for sharing your methods with us.
Best regards!

Thank you my friend for your comment and support. Blessings

 2 years ago 

Hello @mvchacin, thank you for participating in the contest.

Please try to support other users who took part in the contest and also leave your comment over there, it is engagement challenge :)

I like your result :) I wish you success

WOX Community Engagement Challenge S6W4

DesciptionInformationScore
Club Statusclub751
Plagiarism Free1
Steemexclusive1
Bot free1
Quality content4
Total score8
Verified by@bambuka16/12/22

Thank you foy your verification

 2 years ago 

🖐 😊

Hola amiga 👋

Te quedó hermoso 😍 vayar gusta el resultado final de tu creación pues luce muy bien y en armonía. Te deseo mucha suerte.

Saludos 😘

Gracias amiga linda por la apreciación de mi collage. Bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.21
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 67203.60
ETH 3513.52
USDT 1.00
SBD 3.20