Concurso Semanal, "Jugando A Ser Fotógrafo #35".steemCreated with Sketch.

in WORLD OF XPILARlast year

Saludos amigos steemians de esta maravillosa comunidad de #worldofxpilar.

IMG_20230806_225445.jpg
Fotos editadas en Incollage photo editor para Android con mi smartphone redmi 9T, Venezuela por @mini80

Un gusto nuevamente volver a participar como en cada semana en la propuesta del amigo @adeljose, de jugando a ser fotógrafos, en esta vez compartiré tres fotos, espero les agrade.


IMG_20230806_222055.jpg
Foto 1 entre plantas, foto por @mini80

Fui hace un par de días a visitar a mi hermana y me dí cuenta que mi sobrino, ya no es tan chiquitito y está creciendo. Y le dije que con su bella sonrisa se posara al lado de las plantas que tuvieran un tamaño similar a él. He aquí la foto que queda retratada: mi sobrinito con su sonrisa hermosa entre árboles humanos y naturaleza juntos ambos. Se nota lo travieso y pícaro que es mi sobrinito.


IMG_20230806_222139.jpg
Foto 2 hermoso palito, foto por @mini80

Después de tomar la foto a mí sobrinito, me pareció ver que algo se movía entre hojas y noté que era el viento, pero el simple hecho de acercarme se me pegó un palito, bueno aquí mi dicen palito a esta hermosa y delicada creación de Dios, porque parece un palito con vida.

Su camuflaje es excepcionalmente maravilloso, color madera y delicado. Mi hijo mayor decía que es válida de las mantis pero, averigüé y su nombre es Phasmida, en griego y si sofisticado es espíritu, asombro, fantasma... Ya que es relacionado con la acción sorpresiva de los humanos al verle. Parece un palo, pero pequeño.


IMG_20230806_222153.jpg
Foto 3 vista lateral Gobernación, foto por @mini80

Al ir al cabo central de esta ciudad, se puede notar que la parte alta es la zona de la catedral y de la gobernación. Ahí corre la brisa y se puede visualizar el río Orinoco. Si hacemos un giro de 180° podremos observar que la plaza Bolívar rodeada del Palacio de Gobierno, La casa de Pilar y el Correo del Orinoco. Voy a organizarme con mis hijos y adentrarnos un poco de la historia de esta ciudad, donde nuestro Simón Bolívar hizo historia. Por los momentos está es una foto de vista lateral de la calle empedrada y la plaza Bolívar. Además del cielo con nubes, una foto bonita puedo decir.


Está ha sido mi participación en semana. Invito a mis amigos steemians @solperez, @genomil y @angelnu a participar en este reto semanal en esta comunidad. Aquí el link:https://steemit.com/hive-185836/@adeljose/weekly-contest-playing-photographer-35-concurso-semanal-jugando-a-ser-fotografo-35 . Ánimos, siempre hay oportunidad de participar.

Todas las fotografías fueron tomadas y editadas en Incollage Photo editor para Android con mi smartphone Redmi 9T, Venezuela. 10% to @wox-helpfund.

@mini80🌼🌼

Sort:  

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

@tipu curate

Holisss...

--
This is a manual curation from the @tipU Curation Project.

La sonrisa de tu sobrino es adorable. El "palito" sublime . La última foto, me llevó a 30 años atrás cuando fui a Ciudad Bolívar con mi amiga de residencia y quedé maravillada de este lugar.

Gracias por la invitación. Suerte.

 last year 

Amiga mini80 buenas fotos, la fachada de la parte de la catedral se ve bien con una perspectiva de tos el ambiente, verdaderamente tu sobrino tiene cara de pícaro y quedó bonita la foto posando junto a la naturaleza, yo he visto insectos palos grandes u de varios aspectos, son interesante, éxitos en tu participación amiga.

Felíz noche!

 last year 

Saludos amiga @mini80

Buenas fotografías donde compartes la alegría y lo maravilloso que nos brinda este mundo, la sonrisa de un niño es energía en nuestro entorno. Lindo edificio de la gobernación.

Gracias por unirse al concurso.

Participante #1

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31