Steemit Engagement Challenge WOX Community S6W4: DIY: Christmas Collage

in WORLD OF XPILAR2 years ago
¡Hola amigos, bienvenidos a mi blog en Steemit! hoy estoy participando en el desafío de la comunidad WORLD OF XPILAR, me llamó mucho la atención y de hecho he disfrutado esta participación, se trata de la elaboración de un collage, esta es una actividad inspirada en la navidad.

Elaborar un collage es relajante y emocionante, nos motiva a ser creativos. Los organizadores desean que sigamos las pautas, haré lo mejor posible. A continuación les explicaré el proceso de elaboración paso a paso. Espero les guste el resultado.

20221216_171504.jpg


Materiales para el collage navideño :

Cartón con medidas de 30 cm de ancho por 38 cm de largo
Hojas de revistas
Pega blanca
Tijera
Pincel
Pinturas
Temperas de colores azul oscuro ,verde y blanco .



Paso 1

Para iniciar seleccioné los materiales y luego organicé mediante trazos en el cartón mi idea, de fondo un gran árbol, pero en mi imaginación es visto desde su copa, en base a esto trabajaría.

El rasgado me encanta, se siente tanta libertad y se me ocurrió cubrir el árbol de esta manera, dado que no tenía suficiente verde, empecé con papel rasgado con un poco de este color, luego encima de este en ciertas zonas aquellos que si tenían mas tono verde, al rasgar pensé ohh un poco de nieve, genial.

20221215_192630.jpg


Paso 2


Para ser sincera mi idea inicial era cubrir todo de papel rasgado incluso el cielo, pero probé y no me gustó el resultado, así que cambié la pauta y luego de terminar de cubrir el árbol, empecé a representar el cielo y a cubrir de un lindo azul producto de mezclar pinturas azul oscuro y un toque de blanco.

20221215_212009.jpg


Paso 3


Recorté figuras relacionadas con el tema y las pegué , al final pueden ver el resultado. Mi idea es mirar esta copa del árbol en un bosque, donde una estrella brillante se posa y pareciera desprenderse de su lazo navideño una esfera dorada.

20221216_170531.jpg


Pero no es cualquier esfera, está llena de letras y "sorpresa" alguién está haciendo travesuras y ha abierto la esfera, las letras se han movido de lugar, pero pudo dejar muy visibles las que forman mi nombre de usuario "marito74".

La diversión está presente , es navidad y la palabra "esperanza " parece salir de la esfera, mientras tanto comienzan a aparecer copos de nieve y se forma un muñeco chistoso y lleno de alegría.

20221216_172333 (2).jpg


Fue un placer para mi participar, dejar volar mi imaginación, los niños ponen ese color, esa alegría y representan la esperanza en el mundo, que las risas, la esperanza y todas las bendiciones posibles iluminen cada hogar en el mundo ¡Felices navidades!

sin imagen de presentacion canva.jpg


Invito a participar a @eglis y @sailawana. Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Marito74.gif


Sort:  
 2 years ago 

¡Saludos amiga!😊

Usted como siempre creando maravillas vale. Le confieso que cuando vi la fotografía principal, pensé que para elaborar el pino de Navidad había utilizado papel crepe y, resulta que no fue así jajajajaja.

Me encantó su collage amiga, la técnica pincelada le dio ese toque diferencial y encantador.

Un fuerte abrazo💚

Jaja que buen efecto,sabes que leyendo me dí cuenta que a los usuarios les ha encantado el árbol y tal vez haya desviado de su atención las figuras,aunque el collage es una mezcla de todo y estoy feliz con el resultado y al leer tantos comentarios positivos.

Amiga te felicito por todas las diferentes técnicas que utilizaste para crear tu collage, te esmeraste y se nota que lo disfrutaste. Éxitos y bendiciones amiga.

Hola,gracias amiga,la verdad lo disfruté un mundo,estas actividades son muy bonitas ,son para disfrutarlas.Que tengas un lindo día.

PD: Cuando mi poder de voto se restablezca mas tarde paso por tu blog,la interacción es importante.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@bangla.witness
@xpilar.witness

We are the hope!

Gracias por el apoyo steem-seven.

Hola amiga. Tu collage te quedó hermoso.
Tienes creatividad, me encantó como quedó el árbol de navidad.
Y la explicación del paso a paso te quedó muy bien, todo te quedó super amiga.
Me gustó mucho tu forma de realizar el collage.
Te deseo éxitos.

Hola chica,gracias vale,la verdad lo disfruté bastante,creo se salió del protocolo pero estoy feliz con el resultado.

Your work is simply lovely. Each character are pasted amazingly and it's the snowman that caught my attention the most because of how happy he is. Christmas signifies joy and happiness and it is well described in your collage.

Great job!
Success and season's greetings!

Hello, thank you friend, it was the idea to feel that spark of joy, I'm glad you liked it, it gives me satisfaction.

PS: Even my voting power is low, as soon as it recovers I return the visit.

Saludos amiga @marito74, muy buena la idea de cubrir el árbol con papel rasgado.

Genial la esfera con esa interacción que se puede tener con ella.

Me gustó haber visto tu participación, te deseo éxito en el desafío

Hola profe @pelon53,gracias,leer su comentario me hace feliz. Me gustó experimentar ,sacó mi niña interior e hice travesuras.Feliz día,un abrazo.

Así es, cuando nos toca hacer estas cosas, somos niños traviesos🤣🤣.

Saludos

 2 years ago 

That is very cute.
I love how you created the tree.
Looks fun and happy.
Good job.

1b.jpg

Hello, thank you, very kind of you, it is nice to read your comment, I tried to use the tearing in an eye-catching way, I think I succeeded.

Your post is manually rewarded by the
World of Xpilar Community Curation Trail

STEEM AUTO OPERATED AND MAINTAINED BY XPILAR TEAM
https://steemit.com/~witnesses vote xpilar.witness

Hello,thanks for your support community.

 2 years ago 

Amiga me gusto como realizaste el árbol con papel rasgado, las figuras que le incorporaste le dan un toque hermoso.

Mucha suerte en el desafío 🤗

Hola,gracias @lirvic,es agradable leer comentarios positivos,me hace feliz sinceramente,la verdad disfruté un mundo hacerlo.

 2 years ago 

Saludos amiga @marito74

Me parece muy bonito y divertido su collage, la sonrisa de un bebé es capaz de encender como las estrellas, por ello, es un buen adorno en navidad.

Gracias por unirse al concurso.

Gracias a usted @adeljose por su apoyo al pasar y dejar un comentario significativo,los niños ponen la alegría en estas fiestas. Me alegra su comentario aun cuando no haya pasado el protocolo del concurso,la verdad disfruté del mismo,me divertí , feliz día.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 66914.48
ETH 3341.32
USDT 1.00
SBD 2.72