The Diary Game (Segunda temporada) / 28-08-2020 / (DÍA 28) Viernes. Siguen los obsequios para mi madre y aun sin gas

in WORLD OF XPILAR4 years ago (edited)

Hola querido diario waoooo hoy es lunes 28 de agosto, casi se termina el mes y me faltan 3 días para terminar el diario, me doy ánimo y me digo dale Mariela que si se puede estas próxima a llegar a la meta.

Hoy me levante bastante tarde, casi a las 11:30 P.M, sin gas que les puedo decir, mi hermana nos trae el café porque me levanto muy tarde y mi madre quiere tomar su cafecito temprano, ya cuando me levanto tengo el café y luego lo caliento en el sarten eléctrico a baño de Maria. Pude conversar con mi esposo vía wasap ay va tambien preocupado porque allá en Colombia tambien hay coraonavirus y el a veces sale algún hospital para chequearse.

Después que me tomé mi café a eso de las 12:30 Prepare el almuerzo hice un pollo guisado con papas y zanahorias lo acompañamos de arroz que mi hermana lo hizo en su casa . Mi madre y yo almorzamos y nos tomamos un te de malojillo con jengibre y limón.

Cocinando en el sarten electrico pollo guisado con papas y zanahorias

03:00 P.M acompañe a mi mamá a ver el programa de Micky González, hablaban sobre las quejas de las comunidades sobre el gas, la luz y el agua, que locura, es un programa bien activo, mencionaron los casos de coronavirus en Venezuela y los casos aquí en la ciudad de Cumaná. Este programa dura 2 horas, ponen música variada.

05:30 P.M la vecina dueña de la panadería le regalo a mi madre un trozo de torta , le dijo que era su regalo de cumpleaños.

Trozo de torta obsequiado por la vecina para mi madre.

06:30 P.M, tuve que desconectar los artefactos eléctricos bajones de luz, comenzó a medio lloviznar , mi madre se acostó y yo tambien, a esperar que la luz se normalizara, pesar de todo el clima estaba fresco.

07:30 P.M me levante pude conectar los artefactos eléctricos para ver la tele, vimos un programa en venevisíon de caso cerrado con la Dra Polo. a eso de las 07:30 P.M , el esposo de mi hermana José Antonio nos trajo algo par cenar unas arepas rellenas con pollo. Luego mi madre y yo nos pusimos a conversar sobre el problema del gas nadie informa ni la señora del condominio cuando va a venir el gas, ella no sabe nada.

09:30 P.M, comenzó a lloviznar otra vez me retiré a mi habitación y mi madre quedó viendo la tele, me sentia cansada.
no hay más nada que agregar por hoy . Querido Diario será hasta un próximo encuentro. Solo ansiosa de terminar hasta el día 31 de agosto.

Las fotografías fueron tomadas con la cámara de mi celular Bmobile AX21
Muchas gracias @steemitblog , @steemcurator01 y a todas las cuentas curadoras y especialmente a @steemcurator02 para América Latina por el apoyo

PERTENEZCO AL EQUIPO @arrozconcoco #TEAMVENEZUELA

Para conocer más de @mariela53, puede visitar está publicación de presentación:

https://steemit.com/hive-185836/@mariela53/100-days-of-steem-wednesday-challenge-esta-soy-yo-introduccion-al-los-post-the-diary-game

Sort:  

Hola querida amiga @mariela53 como has estado? espero que bien, cómo sigue tu esposo? La verdad es que la situación no está nada fácil en ningún lado, aquí en Colombia pues siguen algunos casos y ahora que levantaron la cuarentena veremos que sucede. Esperemos que las personas se sigan cuidando. Saludos!!

Hola querida @franyeligonzalez estoy bien amiga para no entrar en detalle, mi esposo igual con su problema cardíaco y la situación en Calí no es nada fácil para él sin poder trabajar. Pero ay vamos mi amiga esperando que esto mejore y se enderecen las cosas. Dios es muy grande y misericordioso. Gracias por el 3er lugar, agradecida. Saludos

Hoola amigaa, bueno me alegro de que este bien, espero que todo mejore la verdad!! Saludos!!

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.

https://steemit.com/thediarygame/@mariita52/1000-days-of-steem-the-diary-game-el-juego-del-diario-recordatorios-1000-days-of-steem-the-diary-game-reminders

Síguenos en @steemitblog para ver actualizaciones.

El equipo de Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60666.02
ETH 2636.73
USDT 1.00
SBD 2.60