100 DAYS OF STEEM : - Wednesday Challenge - ‘Esta soy yo’ Introducción al los post: The Diary Game

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Bienvenidos a mi blog

Hola queridos amigos de esta inmensa comunidad. Me uno al desafío del día miércoles El desafío de hoy: una página Soy este para el juego del diario.

Mi nombre: Mariela Josefina Marin Licett, usuario de steemit : @mariela53, soy Venezolana nací en una ciudad llamada Cumaná, estado Sucre. Cumaná es una importante ciudad ubicada en la zona nororiental de Venezuela, es la Primogénita del Continente Americano, Tengo 55 años, de Profesión: Docente, hice dos 2 carreras universitarias: Licenciada en Administración Recursos Materiales y Financieros y T.S.U en Educación Integral, me desempeñe por muchos años a nivel de hoteleria en la ciudad de Cumaná, y actualmente laboro en un colegio ejerciendo funciones administrativas, estuve varios años ejerciendo como docente y por problemas de salud estoy ejerciendo funciones administrativas, estoy casada con un hombre maravilloso actualmente esta en Colombia Calí médico Traumatólogo de Profesión, es un inmigrante más por los problemas de crisis humanitaria que estamos viviendo los venezolanos, se fue en busca de mejores condiciones de vida, tenemos una hija. Vivo con mi madre ella tiene 82 años, gracias a Dios esta sana.Tengo muchos hobbies me gusta dibujar, escribir microrrelatos, escuchar música romántica, componer poemas, cantar, bordar, y la fotografía me apasiona.
Mi hija

Mi hija, mi sobrino y yo.

Yo

Mi esposo

Mi madre

Las fotografías son de mi galería de fotos.

Sort:  

Hola como estas, tienes una hermosa familia y es hermoso por Cumana me gustaría ir algún día

Hola @rosanita Cumaná es hermosa sobre todo el estado Sucre con playas espectaculares, como el parque Nacional Mochima. Cuando quieras venir estamos a la orden.

Thank you for taking part in the latest 100 Days of Steem Challenge.

It is great to get to know you better.

The Steemit Team

Gracias @steemcurator01. Muy agradecida por su apoyo.

Hola @mariela53 me encanta tu estado, me parece fascinante, tengo amigos allí, pero nunca he ido cuando pase la pandemia a lo mejor me animo a pasear por esos lares.

Un abrazo

Hola @angelik-a si amiga el estado Sucre es muy fascinante por sus playas.

Saludos, hay bastante gente de Cumaná en esta red y muy buenos escritores, por cierto. Será un gusto seguir compartiendo.

Hola amiga @charjaim gusto en saludarla. Usted es Cumanesa?

No, caraqueña criada en Aragua, con vida profesional en Apure, pero tengo mucha gente conocida en la plataforma que son de Cumaná. Saludos.

Es un placer leerte amiga @mariela53 me encanta ver a tantos compatriotas activos aquí.

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 63096.55
ETH 3032.40
USDT 1.00
SBD 3.69