You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game (Segunda temporada) / 28-08-2020 / (DÍA 28) Viernes. Siguen los obsequios para mi madre y aun sin gas

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Hola querida amiga @mariela53 como has estado? espero que bien, cómo sigue tu esposo? La verdad es que la situación no está nada fácil en ningún lado, aquí en Colombia pues siguen algunos casos y ahora que levantaron la cuarentena veremos que sucede. Esperemos que las personas se sigan cuidando. Saludos!!

Sort:  

Hola querida @franyeligonzalez estoy bien amiga para no entrar en detalle, mi esposo igual con su problema cardíaco y la situación en Calí no es nada fácil para él sin poder trabajar. Pero ay vamos mi amiga esperando que esto mejore y se enderecen las cosas. Dios es muy grande y misericordioso. Gracias por el 3er lugar, agradecida. Saludos

Hoola amigaa, bueno me alegro de que este bien, espero que todo mejore la verdad!! Saludos!!

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 60860.94
ETH 2672.87
USDT 1.00
SBD 2.62