THE DIARY GAME: 29-9-2020: Día 3 Season 3- The neverending season “ejercicios”

in WORLD OF XPILAR4 years ago

Buenos días para ti que estas detrás de la pantalla, hoy fue un día bastante movido, pero por decisión propia, me desperté a las 7 am y fui a hacer mi aseo personal, luego voy a la cocina y me preparo para desayunar un poco de pan con mortadela que había en la nevera con una taza de café, pero lo hago diferente ya que esta vez le agrego leche y un poco de azúcar.

Una vez termine me pongo a navegar por un sitio en internet donde es una serie de personas haciendo ejercicios y me digo que ¿por qué no? Si me he movido en esta cuarentena, pero no creo que lo suficiente, mas que andar de aquí para allá cuando tengo diligencias que hacer no creo deba ser suficiente, o por lo menos no es lo mismo a la vida que teníamos anteriormente así que me planteo un reto que conseguí en internet, de hacer ejercicio 30 días y ellos mismo te plantean que día descansas y que día si haces ejercicios además que te guía como hacerlo. Me emociono mucho.

Ya son las 12:30 am donde decido hacer un almuerzo mas o menos rápido, hice pasta con un poco de carne y descanso el almuerzo, me pongo a ver un poco de tv, ya más tarde me dispongo a hacer ejercicio con esta nueva rutina. Primero es necesario hacer los estiramientos para evitar lesiones musculares, así que pongo en youtube los de Paty Jordan en Gym Virtual.

1111.jpg
Iniciando con el buen pie. Anzoátegui, Venezuela. @mariamarquezvox</sub

Hago los calentamientos tal como ella dice, tratando de entrar en calor para la rutina numero 1 de la pagina de internet, pero además gym virtual tiene muchos videos de la parte del cuerpo que quieras trabajar así que esta bastante chévere.

IMG-20200928-WA00562222.jpg
Ejercitándome con youtube. Anzoátegui, Venezuela. @mariamarquezvox

Luego voy a la página Reto de 30 días fitness. com y eliges la dificultad, en mi caso elegí principiante, pero hay varios niveles y además puedes ver como calentar o un plan nutricional para tu primera semana, pero a mi me interesaba son los ejercicios. Empecemos poco a poco.

IMG-20200928-WA00573333.jpg
Un día a la vez en este reto. Anzoátegui, Venezuela. @mariamaquezvox

Termine muy cansada pero feliz de cumplir el primer día del reto. Espero este post te inspire en hacer ejercicios jaja. Muchas gracias por leer y espero tengas un gran día, además, recuerda que un día ordinario puede ser extraordinario. PD: Las fotografías son personales tomadas desde mi teléfono Samsung Galaxy J5.

Agradecida a @steemit , @steemitblog por esta gran oportunidad.

Sort:  

Kamu terlihat sangat keren di channel YouTube

#onepercent
#indonesia

Hola mariamarquezvox. Buena decisión, si eres persistente y lo haces con entusiasmó, notarás muy pronto los resultados, en bienestar y salud. Feliz tardé.
#onepercent #venezuela

¡¡Hola Amiga!!
Que bueno te hayas animado en hacer ejercicios, definitivamente es lo mejor para la salud y la mente.
Yo estuve activa comenzando la cuarentena hoy en dia solo me dedico a mi trabajo de Cr de Venezuela.

Yo soy @anasuleidy encontré que tienes poco tiempo en Steemit.
Por lo que en nombre del equipo de CR de Venezuela en Steemit, te brindo nuestro apoyo para ayudarte a crecer en esta plataforma, quiero invitarte a dar un pequeño paso, tan simple como formar parte de Newcomers' Community, para iniciar en la comunidad debes hacer una publicación de presentación donde incluyas una fotografía tuya donde sostengas una hoja con tu nombre de usuario, hora y fecha más el logo de Steem, todo estos datos debes escribirlo a mano (Es decir no puedes imprimir), en este post de presentación debes escribir mi nombre @anasuleidy para ubicarte con más facilidad.

Si comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de recibir el apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport", esta es la información.
Animate a participar, esto es solo el comienzo de una carrera de éxito en Steemit, luego vienen otros logros pero muy sencillos de hacer.
De igual manera Me gustaría invitarte a seguir la cuenta @steemitblog, que es la cuenta oficial del "Equipo Steemit".
También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de “Better Life con Steemit” Te esperamos.
No puedo despedirme sin hacerte otra invitación a Steemit Nursery , esta es una nueva comunidad para que las personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en steemit, hagan sus primeras publicaciones y a medida que aprenden los aspectos básicos de la plataforma.
El equipo de CR de Venezuela: @ adeljose, @ edlili24, @ mariita52, @ tocho2, y mi persona @anasuleidy… Todos nosotros estamos para ayudarte en lo que necesites.

"Gracias por participar en The Diary Game en Steem. Esta publicación ha sido recompensada por @edlili24 con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem". Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El equipo Steemit

Coin Marketplace

STEEM 0.29
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68293.69
ETH 3899.61
USDT 1.00
SBD 3.69