MasterClass - Tarea 4: SIMETRÍA. - Practicando la simetría.

in WORLD OF XPILAR3 years ago

Hola a todos 👋😄. Yo soy Maelic y tengo 14 años ✌😉.

Le doy las gracias al profesor @kikenexum por haber enviado la asignación, la cual creo que necesitaba y a @bambuka por tener y realizar la idea de crear master-class.

Aquí el link si quieren participar en la tarea 4 del master-class 👇😊.

MasterClass - Tarea 4

Aquí les dejo mi tarea 👇😁.

8.jpg

Y esta es la tarea a realizar 👇😊:

Captura de pantalla de 2021-04-25 12-56-54.png

Aquí les dejo el paso a paso.

1

  • Realice el cuadro de 20(altura)x16(ancho) y lo enumere para mayor facilidad.
  • Empece a dibujarle la cara.

1.jpg

2

  • Le dibuje la ropa
  • Luego la oreja y la coleta

2.jpg

3

  • Le hice el cabello y el cintillo que llevaba puesto.
  • Los botones de la ropa y la nariz es lo que seguía.

3.jpg

4

  • Ahora la boca, la ceja y el ojo
  • Le hice la mejilla

4.jpg

5

  • Le di las tonalidades
  • Y empece con el otro lado: La cara y la ropa.

5.jpg

6

  • Le hice el cabello, el cintillo y la oreja y los botones de la ropa.
  • Despues la coleta, la nariz y la boca.

6.jpg

7

  • Dibuje el ojo, la ceja y la mejilla.
  • Empece sombreando estas mismas.

7.jpg

8

  • Lo segui sombreando.
  • Y Listo!!!

8.jpg

Fuentes: Fotos tomadas por mi, desde mi teléfono Samsung Galaxy J2 Prime.

Gracias por haber leido mi post 👋😊. Suerte 🍀y Éxitos ☄ hoy y siempre.

♡ Saludos 👋😄 ♡

Sort:  

Buen post manita, te quedó genial. Veo que entendiste la clase.

Muchas gracias manita. n.n, besos y abrazos.

Te quedó muy bonito el dibujo, ¿cómo haces que el relleno quede tan difuminado? Necesito aprender a hacer eso 😆. Y wow empezaste por el borde de la cara.
Se nota el esfuerzo, está muy bien hecho, mucho éxito 🌟.

Muchas gracias 😀, bueno 🤔, para que quede así de difuminado 😁, en vez de hacer líneas hago circulos con el lápiz ✏ y me enrroyo una telita en la mano y empiezo a pasarlo por el grafito ya relizado ☺, ojo 👀 eso si, la parte de la tela que se va a pasar por el grafito debe de estar lisa 🙃.

Saludos 👋😄

Ahh, oye muchas gracias por el dato, excelente consejo, voy a aplicarlo en las próximas tareas que pueda hacer difuminado, tengo que conseguir un pedacito de tela, yo usé un algodón ☺️.

Saludos cordiales.

De nada, aunque yo uso un pedacito de tela porque no tengo algodón. El algodon también sirve mucho 😅😀.

Saludos 👋😄

Jajaja imagínate, bueno, te seguiré el consejo de la tela a ver qué tal :D.
Mucho éxito.

Jejeje, claro y me dices como te va 😉.

Saludos

Hola y feliz día mi niña @maelichb, felicidades por tu excelente dibujo y bien explicado sigue adelante. cuando terminen las clases de dibujo y puedas me bienes a enseñar, para yo aprender de ti y de tu hermana, bendiciones.

Hola tía que tenga feliz dia tambien, bendicion, muchas gracias me empeñe mucho en la clase. Si cuando podamos vamos para allá y le enseñamos.

SALUDOS 😘

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64400.33
ETH 3140.71
USDT 1.00
SBD 3.93